Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

soy jorobado

soy jorobado

Hola

Soy el Jorobado. Y me gustaria empezar a entrenar en serio en esto de la competencia, soy un chaval de apenas 40 años y hace 5 que le doy duro a la zapatilla.

Espero ganar por ahi alguna copa o un puesto importante en alguna carrera. Por ahora estoy lesionado porque me pase de rosca debido a no hacerle caso al dolor en mi tobillo.

Bueno,, ya me quedan 5 dias de fisio y despues pretendo entrenar como dios manda.

saludos a todos, menos a uno.

jorobado

Entreno

Mañan me toca 80 minutos a 5 min/km, vere como me va
    saludetes

Equipo
    Autobús Escoba
    Suerte con esa prueba aunque el planteamiento "ganar por ahi alguna copa o un puesto importante en alguna carrera" es una invitación a volverte a lesionar y no disfrutar mucho de esto.

coopas

compañero la filofia de ésto no es buscar copas .bajo mi punto de vista es buscar salud y si cae alguna copa .pues está mui bien ..el orden de factores ..si altera el producto .saludos

Sabias palabras, intentare hacerles caso.
    Aunque reconosco que una copa me come el coco.
    He ganado medallas, pero nunca una copa. Por eso mi ambicion de poder tenerla en mi armario.

Bueno pasando a otro tema mañana me tocan series de 2 mil con 3 de pausa, intentare hacerla en 3:45 o cerca de 4 a ver si puedo. ya que hace tiempo que no hago este tipo de entreno. La ultima vez me costo mucho hacerlas en 8 minutos. Pero esta vez he tenido 2 meses de trote y trote, asi que a lo mejor deberia andar mejor.
    Veremos como se comporta este cuerpo mañana.
    saludetes