Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

media maraton madrid 2010

media maraton madrid 2010

Buenas, soy nuevo en este foro y quizás mi pregunta ya haya sido contestada.
    Estoy pensando en correr este año por primera vez la media maraton de madrid. Alguien podría decirme si el recorrido está en alguna web? y si no es asi, alguien que la haya corrido podría decirme que tipo de recorrido es?
    yo he corrido la de valencia y las sensaciones fueron muy positivas, pero claro, es un recorrido completamente llano y no quiero equivocar el tipo de entrenamiento.
    Gracias a todos.
    jose maria

Circuito - Medio Maratón de Madrid

Mucho sube y baja pero sin llegar a ser rompepiernas. Lo peor quizás sea la subida hasta Plaza de Castilla, unos 6 kms. de subida tendida pero que al ser al principio se hacen llevaderos..... y la subida desde Atocha al Retiro que es al final, con 19 kms. en las piernas.

media maraton madrid

gracias migmac, por lo que veo es mas dura que la de valencia...
    iremos a por ella y a conquistarla.

yo el año pasado la corri por primera vez....... fue mi debut in....presionante, a demás es muy buena época para ir preparandola, suerte, si dios quiere allí estaremos.

media maraton madrid

bien, nos veremos allí ..a mi me ha picado el gusanillo de hacer turismo y deporte al mismo tiempo...asi que si Dios quiere , empezaré este año con madrid pero...ya mirando otras ciudades.
    un abrazo

Hola,

¿A qué hora empieza la carrerita?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿A qué hora empieza la carrerita?

Saludos.
    El año pasao a las 09:30 ¿Por?

Hola a mi me gustaria quizas correrlo este año pero no estoy demasiado seguro empece a correr "mas en serio" en mayo-junio demomento llevo 3 populares y acabo bien de echo siempre digo que quizas podria tirar 5 km mas...Pero 19-20,no se si llegaria se nota mucho el paso de una popular a medio marathon..No se si estare preparado todavia fisicamente...Un saludo!

pues cogete algun plan para la media, no? y ponte a prepararla estas a tiempo todavia, pero tiene que ser ya

Pues sí le ire dando caña...A ver que tal pasar la barrera de los 10-15..

Hola a todos. Soy coloombiana y el año pasado en el mes de agosto corrí mi primera media maratón en Bogotá. Ahora ando haciendo un posgrado en Madrid y quiero aprovechar para correr la media maratón. Nunca he entrenado en serio. Tengo 32 años y quiero saber si debo pertencer a un club de atletismo o algo así para poder correrla. Felíz año nuevo para todos

Cita Originalmente escrito por carolina quiroga Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy coloombiana y el año pasado en el mes de agosto corrí mi primera media maratón en Bogotá. Ahora ando haciendo un posgrado en Madrid y quiero aprovechar para correr la media maratón. Nunca he entrenado en serio. Tengo 32 años y quiero saber si debo pertencer a un club de atletismo o algo así para poder correrla. Felíz año nuevo para todos
    Hola, en principio para las populares solo es pagar la inscripcion correspondiente,yo para ir viendo las carreras que me interesan me meto en carreraspopulares.com y ahy sale la manera de inscribirse las carreras y demás,un saludo.

Hola amantes de la montaña.-

Os informamos que ha nacido una nueva carrera por montaña en la provincia de Málaga, será conocida como

Estáis todas/os invitados/as a su bautizo el día 16 de Mayo del 2010 en la bonita villa de EL BURGO, en pleno corazón de la Sierra de las Nieves (Málaga).

Un evento deportivo de estas características, al transcurrir parte por PARQUE NATURAL, tiene sus limitaciones, estad atentos a la apertura de inscripciones pues hay plazas limitadas...

Aquellos/as que nos visitéis disfrutaréis de 2 trazados espectaculares, con gran variedad técnica y en un rincón de Andalucía que os sorprenderá gratamente.

1.- MEDIO ANIMAL TRAIL EL BURGO 25k > Es el primer recorrido (común a las 2 distancias) de 25k para corredores/as y marchadores/as que no se quieran exigir demasiado... disfrutaran de un trazado precioso por sendas entre bosques y unas vistas espectaculares... los organizadores lo llamamos "La Bella".

2.- ANIMAL TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 50k los siguientes 25, hasta completar los 50k cambian bastante de registro, subidas y bajadas interesantes, veredas por lugares increíbles y un terreno solo apto para piernas y mentes muy preparadas... a este trazado lo llamamos "La Bestia", no Os asustéis, tampoco es para tanto... pero quien se atreva con el ya sabrá porque.

Para ampliar información y conocer plazos de inscripción, etc. podéis entrar en .animaltrail.es

AH! y para aquellos/as apasionados/as de la larga distancia, os adelantamos que ya estamos trabajando para que estos trazados sean el anticipo de un futuro ULTRA-TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 2011.

Nos vemos en la montaña.
    El equipo organizador. AYUNTAMIENTO DE EL BURGO (MALAGA)
    607593862 Agustín/ Ramiro

os interesa reserva hotelera? tengo dos habitaciones y no voy a poder ir.TRYP CIBELES

he reservado el hotel tryp cibeles(NOCHE DEL SÁBADO) y finalmente no voy a poder ir.
    si os interesa os dejaría buen precio,ya que sino me tengo que comer el precio que ya he abonado.
    un saludo