Hola,
ultimamente salgo a correr sola, mis amigas no son muy deportistas... si alguien se quiere animar que sea de la isla, sería estupendo!!
Gracias!!
Hola,
ultimamente salgo a correr sola, mis amigas no son muy deportistas... si alguien se quiere animar que sea de la isla, sería estupendo!!
Gracias!!
Hola yo soy de las palmas y entreno a diario si te animas... ya me dices por aqui saludos
hola,
me animo, ¿es un poco tarde ...?
Hola, a mi también me gustaría salir a correr por Las Palmas
Hola, soy nueva en el foro y también en las palmas, si alguien aún esta disponible me encantaría salir a correr, yo estoy por las canteras cerca de la plaza santa Catalina
Gracias
Hola yo tamb salgo a correr por las canteras, si quieres podemos ir juntas mi mail es [email protected]
Chicas yo también voy solas si han hecho un grupito o alguna se anima yo me apunto y si ya esta hecho y me puedo unir pues aquí espero autorización ya se que ha pasado tp del primer al ultimo mensaje pero nunca es tarde si la dicha es buena saludos Les dejo mi correo por si aun están quedando para salir a correr sobre todo tiradas largas q sola se hacen eternas Mil gracias
Hola chicas,soy una muchacha que tb corre todos los.días por la avenida marítima y me gustaría conocer un grupo para poder practicar.con más.gente. Soy principiante.
Un saludo
Hola Nay , yo algún día corro por la avenida por que parte empiezas? si te apetece un día podemos probar, aunque la avenida es muy aburrida , hay muchas alternativas, muelle deportivo y mas recorridos si te apetece ya me dices
Hola. Gracias por responder. Si.cierto es.muy aburrido,pero claro es lo.más.cerca que me.queda.
Pero si prefieres las canteras sin problema.
Gracias..
Si quieres.podemos hablar.por.WhatsApp.
Hola chicas, yo también busco con quien correr para que sea más ameno, soy principiante y me gustaría motivarme si voy acompañada o en grupo a correr, si alguien quiere o me admite en grupo aquí estoy, gracias
Yo también soy principiante y busco con quien correr para que no me sea tan aburrido ir sola, gracias
Hola, he visto que buscas compañía para correr, yo también soy principiante y busco lo mismo, si quieres me das un toque, gracias
Hola no soy una chica pero me he mudado a las palmas y busco gente para entrenar
Hola yo busco grupo para correr me es indiferente chicos q chicas el caso es no ir solo
Hola... alguien que se anime a correr? para no correr solo, saludos.