Originalmente escrito por
iban80
BUenos dias; lo primero me presento: soy Ivan y tengo 31 años y hoy ha sido la 1ª vez que he salido a correr (la verdad que he llegado hace un rato).
Os comento que me tirado 10 años sin hacer nada de deporte hasta que hace 5 meses me apunte a natación (voy dos dias a la semana).
Al tema, el otro dia me dio por ir a correr, me informe un poco para comprarme unas zapatillas y ayer fui a pillarme unas: conseguí unas asics gel 1150 por 30€ que creo que me vienen bien por que soy un poco pronador al tener los pies planos.
Hace un rato he salido a correr. os cuento mis sensaciones. Los tres primero kilometros bastante bien pero a partir de ahí un suplicio. Se me cansaban bastante los brazos (en una mano llevaba las llaves y en la otra el movil). En el kilometros 3 he parado un minuto durante el que he estado andando. Al final he corrido 6,5 km en 35 minutos (una velocidad media de 5:20 min/km).
Me gustaria que me dieseis vuestras inpresiones. ¿son normales esos tiempos para la 1ª vez?
Supongo que como todo es entrenar. Hace 5 meses no nadaba 2 largos seguidos y ahora puedo nadar 1500 m sin parar.
Un saludo
Unas Asics Gel 1150 por 30 euros ¿Donde?
Un saludo
Dejar de fumar
MILLA: 5 min 44 seg
2000: 7 min 09 seg
5000: 19 min 35 seg
10 K: 42 min 40 seg
21 K: 1 h 34 min 10 seg
EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA