día antes de mi 2a carrera, necesito consejos!!!
Hola, mañana es el gran día!!! picado por el gusanillo de correr, mañana me desplazo a Albuixech a correr la III Volta a Peu de la citada localidad...
Será un trazado de 6450 metros, que según comentarios de pasadas ediciones, es bastante plano salvo subir un puentecillo, también comentan que parte del recorrido discurre entre huertas, una única vuelta al circuito... con una presumible humedad asfixiante... suerte que comenzará (espero que con algo de retraso) a las 20.00...
Pues bien, estos días he estado entrenando...bueno, "entrenando" sólo hago rodaje largo... y no ha sido durante muchos días... el tema de las series, eso queda para próximos episodios jeje... estos días he tenido un ritmo de entre 4'30'' - 4'45''... y cada día que ha pasado he notado las piernas mejor y mejor...
Y nada, hoy, el día antes... me han surgido un par de dudas... la primera y fundamental... que espero que alguien me responda en breve...
1) el día antes de la carrera se entrena??? no se da un paso??
2) mañana la carrera, como dije, es a las 20.00... debería de comer algo a media tarde? qué comer?
3) camiseta de algodón para la carrera?
4) qué ritmo debería de marcarme?
Bueno, graciassssssss, a ver qué pasa mañana, ya les cuento! :P