Yo ya vote, pero no lo habia dicho: 70kg (de puro musculo)
Menos de 60kg
60kg - 65kg
65kg - 70kg
70kg - 75kg
75kg - 80kg
Más de 80kg
Yo ya vote, pero no lo habia dicho: 70kg (de puro musculo)
78 kg,(1'88)como han dicho arriba,no estoy gordo estoy fuerte:P
Yo 1,70 y 54 kg
"corre no mires atrás"
Mido 183 cm y peso unos 76 kg
mido167 peso 67 no ess preocupante
Buenas
jejeje yo la verdad es que peso bastante ya que entreno mucho pesas y estoy bastante musculado.Mido 181 cm y peso 87 kg.El % graso estara entorno a un 12.Por eso que nosea muy bueno corriendo aunque me defiendo jejeje...
Yo dentro de los marchadores creo que soy el mas gordo con diferencia, 1,74 y 65-66 kilos
peso 52 kilos y mido 1.63
Ahora unos 70kg para una altura de 1,78 m.
Pero preparando un maratón bajo hasta 67kg
una pregunta:
cuando entrenais para media maratón o media maratón comeis algún alimento extra?
yo he corrido dos medias y la verdad es q. con 52 kilos no quiero perder peso;
yo intento comer mas hidratos de carbono y dulces, pero como entreno bastante cuando quiero correr una media algo siempre pierdo.
salu2 y ENHORABUENA por este foro; soy bastante novata en este mundillo y me ha ayudado muchisimo en mis multiples dudas.
yo suelo comer muchos hidratos de carbono complejos normalmente pasta, arroz , cereales, legumbres. Lo de los dulces como dices o mejor los hidratos de carbono o azúcares simples mas bien poco normalmente despues de las carreras o entrenamientos largos porque son los que se asimilan más rápidamente. Proteinas como carne, pescado , huevos tampoco hay que abusar mucho si te dedicas a preparar fondo. También intento tomar bastante fruta, cinco o seis piezas a dia. Lo de perder peso cuando aumentas los kilómetros semanales a mi también me pasa pero los recuperas luego. Sobre suplementos yo a veces tomo bccas (aminoácidos ramificados) para recuperar un poco mas rápidamente el músculo.
Lo de perder peso tampoco creo que sea malo mientras tu salud no se resienta ( ya sabes anemias, fatiga crónica y cosas por el estilo).
Espero haberte sido de ayuda aunque creo que por aquí habra gente que sepa más de nutrición.
Hola, yo mido 1,80 y peso 73 kgs
Muy buenas. Peso 61 kilos, para una estatura de 1.72.
Saludos
Yo mido 1,70 m y la ultima vez que me pesé hace casi 4 años, pesaba 53 kgAunque comia bastante.
![]()
Ahora supongo que algo más, pero creo que todavia sin alcanzar los 60![]()
Lo importante es que me sienta bien y me quepan los pantalones, no?![]()
Muchos saludos y hasta pronto
Rosa
58 km
64kg.
77.8 kg y 1.81m pues mi peso lo considero uhn poco bajo pero en realidad me sinto bien, talvez este es mi peso ideal![]()
1,78 y 72 kilitos, tipical spanish
1.80m y 82 Kg.
Tengo que reconocer que me sobran 4 ó 5 kilitos.
Ojalá fueran en el banco¡¡¡
yo peso 63 y mido 1.76-77