Grupo para correr en el Retiro sobre las 20:00 a diario, busco grupo o compañero/a
-
Enhorabuena Rastka!!
yo por ahora voy a intentar pillar un poco de forma antes de volver a correr con vosotros... pero si veo que lo voy consiguiendo, me apunto a una en diciembre!
-
Hola a todos!
Me alegro de que hayais conseguido quedar!
Yo suelo salir por el Retiro, asi que intentaré unirme a vosotros algún día 
Saludos
-
Muy bien pazuqui pero no te preocupes, el proximo dia vamos a un ritmo que vaya bien a todos, lo importante es salir todos juntos.
Rocio animate cuando quieras, asi vamos ampliando el grupo
-
Hola de nuevo
me parece que este foro se esta quedando un poco parado, estos dias he salido a entrenar por la ciudad universitaria, pero haber si seguimos quedando
Un saludo
-
Estoy deacuerdo contigo josesg. Yo he estado fuera el puente y el proximo también estare fuera por trabajo. Entre semana voy a entrenar natacion y bici y algo de carrera en gimnasio, pero espero que podamos seguir juntandonos y que se anime más gente.
Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.
-
Que tal rastka, supongo que sigues crecido despues de tu gran carrera, yo esta semana he comenzado con un nuevo plan y con los ejercicios para fortalecer y mejorar la carrera. El proximo domingo estare en la carrera marca pero luego ya quedamos otro dia.
Un saludo
-
Hola amigos, ¿que tal todo? Escribí en septiembre en este post pero lo vi parado y luego he estado con otras cosillas y tampoco yo me he metido mucho. Sigo a cuestas de vez en cuando con la tendinitis rotuliana pero bueno, ¿al final habeis montado un grupillo? o aunque sea algun dia suelto por ahi para empezar... yo este domingo voy a correr como josesg la carrera marca, a ver como responden las cosas asi que mañana y el jueves ire por la tarde a correr al retiro para no estar el domingo sin ritmo ninguno (mañana un poco mas pronto que luego juega el madrid).
Avisadme si hay algun dia que quedeis o algo para no bajar solo, pues mi ex-compi de entrenos se ha ido del barrio y esta en otros temas.
MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
Últimas carreras
10km.- 53:59 Carrera de las Aficiones 2017
10Km.- 1:00:25 San Silvestre 2016
10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
10km.- 1:11:54 MCPM 2015
10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
10km.- 1:00:35 MCPM 2014
10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012
Próxima carrera : San Silvestre 2017
OBJETIVO : -
-
Me doy de baja amigos, porque estoy centrado en otro deporte, gracias por las respuestas y mensajes un saludo
-
Hola habéis formado un grupo para correr por el retiro? si es así me gustaría unirme que estoy empezando a correr otra vez y la verdad que solo no me motiva ya Un saludo .
-

Originalmente escrito por
raul_27
Hola habéis formado un grupo para correr por el retiro? si es así me gustaría unirme que estoy empezando a correr otra vez y la verdad que solo no me motiva ya Un saludo .
Hola. Pues grupo en si, creo que no se ha hecho; pero todo es seguir intentandolo... mi hora preferida seria sobre las 19.30h-20.00h en el Retiro un par de dias entresemana puesto que el finde tengo 2 equipos de futbol y ya me llega!!
Venga, a ver si se anima la gente y proponemos el lunes o martes de la semana que viene que, con 2-3 que podamos, ya seriamos grupo.jej
MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
Últimas carreras
10km.- 53:59 Carrera de las Aficiones 2017
10Km.- 1:00:25 San Silvestre 2016
10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
10km.- 1:11:54 MCPM 2015
10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
10km.- 1:00:35 MCPM 2014
10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012
Próxima carrera : San Silvestre 2017
OBJETIVO : -
-
yo estoy interesado, me llamo Jesús y tb soy del 79 jeje. Un saludo
-
Estaba pensando en crear un grupo para el Retiro, pero veo que hay un montón de post intentando lo mismo.
Habéis creado grupo ya? Soléis quedar habitualmente?
Si es así me gustaría unirme. Suelo subir desde Moratalaz-Estrella.
-
Soy del 68 y voy a 4:45. Por conocer ritmos.
Corro habitualmente por allí, pero llevo unos meses que me resulta aburrido correr solo y buscaba crear un grupillo...
Media: 1:30 (León)
Maratón Madrid: 3:26
13 MAPOMAS ... y los que caigan.
-
hola a todos
¿se formó al final el grupo? yo corro sola por la zona de ciudad lineal-ventas, pero me gustaria correr con gente, se hace más animado, si al final se hizo el grupo, me gustaria ir con vosotros, un par de veces por semana .. bueno, en el caso de matt68 y cia., yo iria x detrás.. x el momento hago 10 km en 1 hora, que yo crei que estaba de fabula, pero veo q ni me acerco ...
gracias
-
wenas
yo suelo ir al retiro y vivo en estrella, tambien soy del 79 jjajjajaa
Si quieres quedar algun dia hacer una tirada te dejo mi msn [email protected] Saludos.
-
Buenas tardes:
Bueno, yo todods los jueves me animo a ir a la tienda de nike de gran via alli se organizan todos los jueves entrenamientos gratuitos... a las 20h empezamos.Puedes acercarte un cuartod ehora antes y ver de que se trata.
Busca por el facebook : Nike run madrid.Alli te cuelgan un dia o dos antes los entrenamientos del jueves. Normalmente hay dos recorridos el corto de 5.6 km y el largo de 7.6 km mas o menos. Tb una vez al mes hacemso farckless y entrenamientos de escaleras. Vamos desde gran via al templo de deboth, cerac del retiro... según toque.
Espero haberte ayudado.Un saludo.
-
Hola a todos, seguis saliendo a rodar alguna tarde-noche por el retiro?? estaría interesado, tengo algo de experiencia en este mundo. Vivo en Pacífico y me pilla relativamente muy bien. También salgo a rodar muy de vez en cuando al Tierno Galván
Si aún salis o estáis interesados en retomarlo avisadme!
Saludos!
-
Hola a todos, finalmente tenéis un grupito para rodar en el retiro?? Estaría interesado
Saludos
Jorge
-
hola Jorge
el miercoles empezamos!!
hemos quedado unos cuantos en el retiro, animate!!
-
genial.. hola jorge, perdona que no entendiera tu mensaje
si decis hora, sitio y día igual me da tiempo, yo vengo corriendo unos 30-35 minutos, .......... poco lo sé, pero todo es empezar
Temas Similares
-
Por javirun en el foro Bienvenida a Foroatletismo
Respuestas: 2
Último Mensaje: 28-08-2012, 22:55