Grupo para correr en el Retiro sobre las 20:00 a diario, busco grupo o compañero/a
Hola
Soy un xaval de madrid kinta del 79, la generación de la democracia jajajajaj bueno, quería encontrar compañeros o compañeras para correr en el Retiro, un grupo...
No me gusta mucho correr aunque sí el deporte en general y no estoy mal de forma física, por eso encontrar a gente que ya corra te anima a hacerlo y mantenerlo... todo se trata de constancia y esfuerzo supongo.
Mi idea es llegar a correr una hora o mínimo 30 min a un ritmo normal.
Mandarme un mensaje privado o email si es visible, supongo que en mi perfil lo será.
Gracias.
Grupo para correr en el Retiro
Hola a todos!
Yo vivo cerca del Retiro y salgo a correr por allí de vez en cuando. Me gustaría unirme al grupo si al final os animais.
Saludos!
Rocío
[ QUOTE=Stray;461509]A mi lo del grupo regular para hacer deporte tb me parece estupendo.
Así que si teneis pensado hacer lo del grupo a mí no me parece mal. Respecto a cuando empezar en septiembre empieza fuerte el calendario de carreras. Pese a ser una carrera muy masificada, me apuntaré al "corre madrid corre".
En cuanto al nivel, prefiero ir con gente con más nivel pues así van tirando (conste que no me quejo del mio que tengo alguna media maraton).
Me vais diciendo si al final montais algo.[/QUOTE]
Grupo para correr en retiro.
Hola estoy viendo que estais formando un grupo para correr en el retiro, me gustaria unirme pero yo no podria hasta las 21:00 h. Si a alguien le viene bien contestarme por favor . Gracias