OBJETIVOS:
MMP 10k----40:10
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
Y los demas que tal?....
OBJETIVOS:
MMP 10k----40:10
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
Aqui os dejo algunas fotos, hay muchiiisimas jaja
https://plus.google.com/photos/10657...809?banner=pwa
y aqui a nuestro compañero m_p_m en accion jeje
https://lh3.googleusercontent.com/-4...k/DSC_2669.JPG
(El de verde)
Aun no me he visto yo jaja estaran por subir..
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
10K: 42:41; MM: 1:36:35; 42K: 3:38
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme
Ya podéis ver y descargar en corriendovoy.com los vídeos de la Carrera Popular de Aranjuez celebrada hoy, con más de 5.000 corredores.
yo soy el que entra de amarillo con el video del minuto 53 a los 33 segundos o asi
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
10K: 42:41; MM: 1:36:35; 42K: 3:38
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme
Bueno, mi tiempo no estuvo mal, ya que superé mi MMP en carrera de 10 km por tan solo 2 segunditos, aunque me quedé con un sabor agridulce ya que no estaba bien preparado, por lo que podía haber bajado algo mas el tiempo, pero satisfecho al fin y al cabo, jejeje.
La carrera genial, un gran ambiente tanto entre los corredores como entre la gente que había a lo largo del recorrido. El año que viene volveré seguro. El unico que pero que puedo ponerle es que eché de menos un punto de avituallamiento a mitad de recorrido.
Pablo, gracias por la foto, jejeje, en ese momento no iba mal!!!!
10 km. Carrera Popular Illescas - 44:30 (4:27 m/km)
6,6 km. Carrera Popular Fuensalida - 26:50 (4:04 m/km)
10 km. Carrera Popular Aranjuez - 44:28 (4:26 m/km)
Yo cumplí el objetivo, sufriendo muuucho.
Hasta el km 6 fui a 3:55/km, despues rebenté y sufri los ultimos 4km para acabar en 41:27, en la posicion 787 de la general...
Contento por conseguir los 41 minutos que queria, y por haberlo dado todo. La carrera mola, me esperaba un recorrido mas bonito (mas parque y menos asfalto) pero habia ambientazo...
Motivao para las proximas, media de getafe, aranjuez y madrid, a parte de la San Sil vallecana claro!!
mi tiempo al final fue de 35'26''
super contento ya q esperaba mucho aire y ademas tenia algo cargado los gemelos
esta semana me la tome de relax pocos kilometros y suaves y ahora a x la sansilvestre de vallekas pero de tranki con vecino