2ª Carrera por la integracion Vallecas'07
La segunda edicion de esta carrera,la verdad es que me ha sorprendido,aunque bueno la verdad es que soy novatillo y me sorprende casi todo,es la segunda carrera de 10km que corro,pero bueno me ha gustado,participaba Marta Dominguez y Alberto Garcia,y he hecho una buena marca,he bajado la de mi debut,que era de esperar por que fue mi mala.Eso si,aunque parezca una carrera asi benefica a mi me ha parecido bastante dura,pero bastante.No se,si alguien lo ha corrido que me diga si comparte la opinion.Por cierto,en el avituallamiento que nos han dado no podia estar mas malo,lo siento tenia que decirlo
Un saludo
Animo Novato, yo este año tambien me animo a una media marathon
Feliz año a todos. Soy un corredor novato, del nivel de novato_27 por los tiempos que pone, o mas malillo.
El caso es que yo entreno unos 3 dias por semana (este mes por las fiestas, menos), aproximadamente 1 hora, y de momento las sensaciones son buenas. Esta año lo completare yendo al gimnasio unos 30 minutos mas, pero no creo que pueda meter mas dias por el curro.
Desde Septiembre de este año hasta Diciembre he mejorado desde 5 min 10 seg el km en un total de poco mas de 5 km, hasta correr 12-14 km en poco más de 1 hora. Mi ultima marca, en la pasada San Silvestre, ha sido de 4' 12 seg el km en una prueba de 4 km 400m.
La parte mala de todo esto es que tengo desde hace unas 3 semanas un dolor terrible en el muslo, que me hace cojear cuando esta frio. Voy a descansar un minimo de una semana-semana y media para que la cosa no vaya a mas, y de hacer algo, ire a natacion.
Por cierto, alguien tiene un pulsómetro Polar? podeis bajar al PC vuestros registros y visualizarlos bien? porque en mi caso... (es un rs200).
Novato_27 te recomiendo la pagina de la federacion Real Federación Española de Atletismo - Web Oficial donde tendras enlaces a las web de casi todas las comunidades autonomas. La de Asturias permite mirar el calendario de las pruebas populares de todo el año , con sus resultados e informacion variada.
Saludos a todos