Hola, próximamente iré a vivir a Granada a la calle Doctor Oloriz (al lado de la plaza de toros). Me gustaría que me recomendaran algún lugar donde ir a correr(si puede ser un lugar sin mucho trafico y gente pues mejor).
Espero respuestas. Gracias!
Hola, próximamente iré a vivir a Granada a la calle Doctor Oloriz (al lado de la plaza de toros). Me gustaría que me recomendaran algún lugar donde ir a correr(si puede ser un lugar sin mucho trafico y gente pues mejor).
Espero respuestas. Gracias!
Joaquin Eguaras es el epicentro del running por la zona norte, lo tienes cerquita
Muchas gracias!! ire a correr por alli
Por alli nos veremos!! Empiesa justo detras del alcampo. Y ya sabes en noviembre la media maraton y para entrenarla lo mejor despues de correr a la plaza de toros de tapeo!!
jajajaja lo del tapeo ya lo he probadoPues si por allí nos veremos,y ya que conoces la zona ¿Hay alguna piscina para nadar?
Yo a nadar siempre voy a los campos universitarios de fuentenueva q es pisci de 50 metros, en verano le quitan la capota y para nado libre ponen una hora por la mañana y otra por la tarde, informate de bonos y eso, te pilla a 10 minutos andando
Gracias por responder tan rápido !! También me pasare por la piscina
Buenas! Yo tambien vivo en esa calle y me encanta salir a correr, Joaquina Eguaras esta bien si es por cercania pero es mucho mas bonita la fuente de la bicha o el llano de la perdiz aunque queden mas retirados. Me gustaria encontrar gente para salir a correr porque casi siempre salgo sola... Y por supuesto, con vistas a la media del 6de octubre, un saludo.