Quiero empezar a correr y me gustaría ir con alguien que sea de Marbella, si alguna chica se anima que me escriba... yo encantada de ir acompañada!! muchas gracias!
Quiero empezar a correr y me gustaría ir con alguien que sea de Marbella, si alguna chica se anima que me escriba... yo encantada de ir acompañada!! muchas gracias!
Hola selenia...creo recordar que existe un grupo de WITL (WHERE IS THE LIMITS)el famosos grupo de josef ajram en marbella y van chicas y demas...creo que puede ser bueno que hablaras con [email protected] se darte mas datos pero si investigas seguro que algo encuentras
Tapatalk SII
Muchas gracias, he estado mirando un poco pero no he encontrado nada, seguiré buscando, gracias de nuevo!
Hola. No se si me podréis ayudar. Estoy creando la web talk2runners.com y hay un grupo llamado "Clubs / Grupos de Running 'Only girls' ". La verdad es que, actualmente solo tengo 3 runners femeninas pero espero vaya creciendo (lo siento, aun ninguna de Marbella).
La ayuda es, ¿que me aconsejais para que se apunten mas?
Muchisimas gracias por todo
Hola chicas! Empecé a correr el año pasado en verano, pero últimamente estoy algo desconectada y no estoy corriendo desde mayo-junio pero me gustaría retomar de nuevo el tema y empezar de nuevo a correr.
Get fast success in 70-462 dumps and Testking.net exam questions by using our hawaii and www.usuhs.mil We also offer up-to-date Hodges University and answers for your prep of Nova Southeastern University