Buenas...
Si bien es cierto que estas cuestiones son muy personales me gustaría que me echárais una mano en las carreras de 10k.
Cuando uno corre maratones en España tiene claro que el top lo conforman:
-Valencia,Sevilla,Barcelona,Madrid,San Sebastián y cada vez crecen más Málaga y Castellón.
En el caso de los medio maratones las cuestiones están también bastante claras aunque la oferta es enorme: Valencia,Santa Pola,Granollers, Barcelona y Madrid son los destinos preferidos teniendo una gran valoración también otros destinos como Sevilla,Málaga,Córdoba, Granada, Albacete, Gijón,Vigo-Baiona, Azcoitia-aspeitia,Elche...
Sin embargo, en carreras homologadas de 10k en ruta ando bastante perdido. Conozco el circuito de la RFEA integrado por 8 carreras (Sevilla, Oviedo, Valladolid, Madrid, Mataró, Mallorca, Albacete y Valencia) y fuera de ahí tengo referencias de las grandes San Silvestes (San silvestre vallecana, Cursa de los Nassos...)
Dado que este foro es de cobertura nacional ¿alguien me puede sugerir 10k homologados ineludibles dentro del panorama nacional?
La semana que viene corro en Santa Pola si nada lo impide por cierto. Precioso lugar para los amantes del deporte.
PD: Admito sugerencias para medio maratón también,jeje.
Responder Con Cita