Hemos hecho una carrera muy a la par, yo también quería bajar de 4 horas y me quedé a las puertas, pero lo importante era acabarla bien que ya no estoy en edad de hacer tonterías, jejeje.
Por cierto, que GPS llevabas? A mi el mio me ha marcado casi 1 km más, tengo claro que no he hecho uno más y me parece un margen de error un poco alto.
Enhorabuena por la carrera ??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Felicidades a los maratonianos de Castellón. Solo espero que no tuvieseis los mismos problemas que yo en los avituallamientos.
El avituallamiento ha sido estupendo, no ha faltado en ningun momenyo el agua, isotónica, fruta y geles.
Corrolento que te ha pasado a ti? Yo en una media que hice en noviembre con mucho calor también tuve problemas, había puestos en los que no tenían agua. Muy lamentable.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En varios puestos (creo recordar que en cuatro) no había agua solo Aquarius de limón en vasitos pequeños a medio llenar y a partir del km 25 en los que había agua (salvo el último ya pasado el km 40) hemos tenido que beber directamente de las garrafas de 5 litros porque no había vasos o simplemente no les daba tiempo a llenarlos y los esforzados voluntarios nos las ofrecían con tres o cuatro dedos de agua para que al menos no nos pesasen mucho al beber (imagínate metiendo el morro todo el mundo en las mismas garrafas) y dejándote 20 o 30 segundos en cada parada.![]()