Pues por mi perfecto.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Por cierto, gracias por tomarte las molestias.
1002
De nada.
Ah, no, que era a Forrespil
Me parece un precio bueno y, hombre, si hay que poner algo yo también prefiero que ponga Foroatletismo a que ponga el escudo de Etiopía, aunque por mi avatar ya veis que soy un apasionado del "freakismo" y no me importaría que fuera lo más parecido a la camiseta de mis primos. Pero me parece bien lo que dice Forrespil, no pasa nada.
Además, si empezamos a poner cosas vamos a parecer el coche de Fernando Alonso, que ya no se sabe ni de qué color es.
También tenemos que pensar lo que ponemos delante y detrás porque el dorsal luego lo puede tapar.
Uff, cuántas cosas. Yo sólo quería una camiseta de Etiopía, je, je.
Entonces, quedamos en que ponga Ethyopia delante y El logo por detrás, ambos en amarillo, no es eso???
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Buenos días forer@s
Begoter me alegro el haber sido de ayuda y veo que te has enganchado al correteo. La media de Rubielos son palabras mayores y el año pasado fué insufrible con la calor que hizo.
Alvaro en la primera etapa del foro; en la que mantenía diario y había poca gente por aqui (hasta que llegó Salva el foro estaba más muerto que vivo) ya corrí con camiseta del foro. Como ejemplo... Foto en familia en meta de la media de Teruel (22/9/06), si miras la serigrafía de la camiseta era el del foro de aquel tiempo.Lo dicho, en cuanto decidáis algo definitivo me la pido; a ver si es para antes de la media de Zaragoza
Y lo del club es factible, "carreraspopulares" funciona como club a nivel nacional. Mantienen tiendaweb donde adquirir equipo y hacerse socio.Club Virtual Carreraspopulares.com
Un saludo y buen rodaje![]()
Strutterjavi, me refería a Begoña porque ya tenía claro por tu anterior post, que querías la equipación, de todas formas bien está la foto que envías para que veamos que eso ya se ha hecho antes y de que forma se hizo.
En cuanto a lo del Club, efectivamente hay que darle una vuelta al tema, incluída la tienda virtual, Salva, aunque quizás eso sea meterse en mucho fregado para lo que buscamos nosotros.
1002
Lo que me pidáis, si puedo, lo hago
En cuanto a la camiseta, llegamos a un consenso? Hacemos una encuesta? Colores? Serigrafáis dónde y qué?
Lo de los sponsors... mmm ahora mismo no hay ninguno (ElenaFisio ya ha terminado) pero voy a ver qué puedo hacer estos días, si consigo a alguien.
PD. Strutterjavi jeje. Cuánto tiempo!! El forero más veterano del foro! Por cierto, esa camiseta tiene el anterior logo!! jojojo
Yo no posteo mucho pero veo que tenéis armada una buena. Una preguntita, la camiseta para chicas es la misma verdad? porque me voy a pedir equipamiento yo también jejeje![]()
He estado mirando cosas y tengo varias preguntas, todo ordenado:
1. ¿Bikila se responsabilizaría luego del envío de la equipación a cada persona?
2. ¿Colores? Verde y rojo queda bien en la de etiopía porque es muy bonito, pero no sé si con otro tipo de tejidos o marcas quedaría igual de bien. No sería mejor blanca y azul con pantalón azul para intentar replicar la estética del foro? Sólo una idea...
3. El logo, como ha dicho Gebrekele, puede ser tapado por el dorsal. Lo que mejor funciona viendo camisetas es: Marca de la camiseta (Bikila) en un lado en pequeño, en la otra el logo de foroatletismo. En la parte de atrás, el logo de foroatletismo en grande. Así lo hace carreraspopulares y la verdad es que queda muy bien.
4. ¿Equipación para chica? No hay muchas, pero merecen unaSe podría mirar la posibilidad de hacer un top y braguita también...
5. En caso de que creáramos el club o lo que sea, ya me encargaría yo hacer un espacio guapete en la web jeje
Un saludo!
1002