¿ Ay sitio por aquí para otro papafrita?![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
¡¡Arriba la Esteban!!
Menudo complot han montado para hundirla, cabr*nes...
¡¡Viva la Princesa del Pueblo!!
Se acaba de salir en el Sálvame Deluxe. La Pepa Jiménez esa es más mala que la carne de pescuezo. ¡Menuda perraca!
Si es que el que es portera... es portera...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Yo estoy de la princesa del pueblo hasta las pelotas. A la hora que pongas telehinco está hay la cacho perra. Asin le salga una oferta de Televisa y desaparezca del mapa 3 ó 4 años![]()
A mi lo q me entristece,esq la gente q ve a estos programas,luego se juntan donde carajo se junten,para hablar de las desgracias de esas personas,aparte de criticar a sus vecinos claro,el nivel cultural de españa,esta muy mal,esta sociedad esta caducada.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Tsé, mucho cuidadito...:
Belén Esteban sería la tercera fuerza más votada si se presentase a las generales - EDCM
¡¡Arriba la Esteban!!
![]()
Ya no se empatata como antes... si Nai levantara la cabeza... que tristeza dios mio... llévame pronto!!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Quién me pone un copazo??
-----
Popular Runner
-----
¡C*ño, qué sorpresa, la Esteban!![]()
Y el Cantizano con la ex del hijo de Rocío Durcal... no hay color.