Bueno compañeros animaros y deciros que yo me ha cabo de apuntar hoy mismo y me haria una gran ilusion el conocer algunos miembros de este estupendo foro en Jaén. Saludos
Bueno compañeros animaros y deciros que yo me ha cabo de apuntar hoy mismo y me haria una gran ilusion el conocer algunos miembros de este estupendo foro en Jaén. Saludos
Uff, a mi todavía me viene grande. Mucha suerte, ya nos contarás![]()
No lo creas, yo corri por primera vez este año la media de madrid y te puedo asegurar que solamente con acabarla aúnque fuese el último merece la pena.
Como es lógico debes tener una base o buena base de fondo pero en mi situación me lo tomo como algo personal a ver si yo tambien soy capaz de terminarala, en madrid hice ya ves, 1:57:02 para la primera imaginate y en jaén con correrla ya es una ilusión.
Yo voy a apuntarme a los 10000 m. saludables. La semana que viene empiezo a entrenar tras 8 años de no hacer nada. Tal vez no llegue, pero lo intentaré aunque sea arrastrándome (como cuando hice esta media maratón de Jaén en el 96)
Saludos
Pues seguro que lo consigues y ahí estaremos para animarte, no lo dejes para la semana que viene empieza cuanto antes, saludos
Yo también correré los 10000, es de cara a seguir progresando... estoy preparándome para mi primera media que será la de Córdoba en Noviembre
Otro que va a los 10 km, voy enrrolado en el Club Alcazaba Jaen Clima. "Los de amarillo"