"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
Igual me apunto, pero me pilla taaaan lejos. Según como esté de forma por entonces voy o no![]()
Mal asunto.... Ese dia es la Human Race.
Nike Running - Human Race
Vamos.... que es muy muy muy posible por no decir que es segurisimo-isimo que a Toletum no voy.
-----
Popular Runner
-----
Tomate como un entreno la human esa,y un entreno de calidad la de la noche,yo lo haria,por mis cohones de playmovil.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Otiá.... Yo haría doblete si la de Toledo fuera más light.... pero asi me da un poco de repeluco.
-----
Popular Runner
-----
Bueno, bologayer, te has puesto como primera opción en la lista porque la carrera de Bego es a las 16 horas, así que no me da tiempo a llegar porque la Gbka. sale de trabajar a las 13 horas.
Peeeeeeeero, un fin de semana romántico en Madrid en el que "solamente nos vamos a acercar un momentín a Toledo por la noche, poca cosa, porque me han dicho que está muy bonita" es bastante fácil de conseguir e incluso sin gastar ni un solo punto.
Ja vorem.