Xv Media Maraton Jaen 2009 (iiparte)
Yo creia que el año pasado habia sido un fallo de la organizacion, el tema de que faltaron sudaderas, cortavientos, etc......
Este año volvia a pasar, y no es que faltaran. Es que cuando yo llegue que hice 2 horas (mucha gente entro detras) solo habia talla S de todo. Una verguenza. Todo lo he tenido que regalar. Repito para mi que soy de jaen, una verguenza.
Y luego el surtido productos cuetara, jajajajajajaja. cuatro galletas.
Si dieran menos cosas y mejor hecho todo.
No se que pensaran los demas que la hicieron y les paso lo que a mi.
paco, paquito hay, hay..............
¿que fin buscas en una carrera?
El año pasado hice una vuelta, este me he prepardo y con muchisimo esfuerzo termine con un genial para mi 1'44'34', me encantaron los 500 metros de la salida, disfruté con todos los atletas que me llevaban en volandas, el día acompañó, la organización estuvo genial, la recogida de dorsales con creo que 10 mesas, 4 filas para la recogida de regalos, que de hecho pedi de tallas diferentes para hacer participe a mi familia de los buenos ratos corriendo, despues cerveza para todos y bocadillos de chorizo, el ambiente que se repiraba en la llegada y el buen rollo con la birra en la mano no me dejan pensar en otra cosa que en exito, a quien de verdad les hecho una regañina es a mis vecinos de Jaén que no salieron de casa para darnos animos, y que conste que el año pasado aun hubo menos ambiente, un 10 para todos, para los que estamos de acuerdo en que el fin de una carrera es terminarla y poder disfrutar después con la gente y los comentarios de la etapa. Saludos.