Hola me llamo jesus, busco a alguien que este interesado en vender un dorsal de la maraton de madrid, se han agotado.
Si hay alguna persona interesada que me lo haga saber.
Muchas gracias
Hola me llamo jesus, busco a alguien que este interesado en vender un dorsal de la maraton de madrid, se han agotado.
Si hay alguna persona interesada que me lo haga saber.
Muchas gracias
Hola chechuruning, yo tengo uno si te sigue interesando
Hola "molon",
Si chechuruning no te contesta, estaría interesado, ¿a cuánto lo vendes?
Por lo que valdría si aún quedasen, 60 eurillos
muchas gracias Molon , pero ya he conseguido un dorsal.
No hay de que, ya sabes, si sabes de alguien sigue disponible. Suerte en la carrera
Hola molon,
estoy interesado en el dorsal, si lo sigues teniendo y como ha hecho el compañero igrunner, si el no te contesta o esta interesado, podemos hablarlo. Te dejo mi correo: [email protected]
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en conseguir un dorsal para la maratón de Madrid. Si alguien tiene uno disponible que se ponga en contacto conmigo en el correo [email protected].
Muchas gracias y saludos a todos
Para el que aún le interese el dorsal, mi número es el 6 1 6 6 8 7 3 7 8, atiendo llamadas de 09:30 a 12:30, y el que lo adquiera se tendrá que acercar a por él, (soy de Madrid)
hola molón... a mi si me interesa el dorsal si todavía lo tienes. saludos
molon...te dejo mi correo [email protected]
algún otro dorsal para el maratón de madrid??....molon lo ha vendido...
compro dorsal a cualquier precio razonable, y además ofrezco entradas para cualquier partido en el Bernabeu. Tlf. 696494463 email: [email protected].
Compro dorsal para la Maraton de Madrid. Por error no me han apuntado.
Pago precio razonable.
Un saludo
Iker 646616506 y 629 434459
[email protected]
[email protected]
Hola yo si estaria interesado en el dorsal, si sigues teniendolo.Mandame un mensaje.Gracias
Yo tengo un dorsal de la maraton de Madrid, por si alguien estuviera interesado/a.
Os dejo mi correo
[email protected].
Vendido!!, suerte a todos
Compro dorsal para. La maraton de Madrid 2012
Josemariafacila @terra.es Gracias
alguien vende dorsal maratón de madrid?
pago 20% mas de lo que costó
618961009 [email protected]