Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Compro Dorsal Media Maraton Vitoria-Gasteiz 2012

Compro Dorsal Media Maraton Vitoria-Gasteiz 2012

Hola,

Compro dorsal de media maraton de vitoria de 2012. Si alguien está apuntado y no puede ir o sabe de alguien que le sucede eso, por favor poneros en contacto conmigo.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Egobera Ver Mensaje
    Hola,

Compro dorsal de media maraton de vitoria de 2012. Si alguien está apuntado y no puede ir o sabe de alguien que le sucede eso, por favor poneros en contacto conmigo.

Gracias

Hola
    Yo tambien me he quedado sin dorsal y conozco un monton de gente en la misma situación por lo que hemos escrito a los organizadores para intentar que vuelvan a abrir las inscripciones o que hagan más asequible la inscripción de última hora puesto que nos parece una pasada pagar 50 e para correr.
    Tal vez si tu también escribes se plantean algo, estoy intentando presionar.
    ANIMO

Dorsal Media Maraton

Cita Originalmente escrito por cora Ver Mensaje
    Hola
    Yo tambien me he quedado sin dorsal y conozco un monton de gente en la misma situación por lo que hemos escrito a los organizadores para intentar que vuelvan a abrir las inscripciones o que hagan más asequible la inscripción de última hora puesto que nos parece una pasada pagar 50 e para correr.
    Tal vez si tu también escribes se plantean algo, estoy intentando presionar.
    ANIMO
    Hola,

Lo intentaré yo también a ver si conseguimos algo. De todos modos me gustaría saber cual es la razón de la diferencia de precio, me parece una burrada.

En fin,

Agur

Hola yo también quiero correrla...a q dirección de correo habéis escrito? Q mando yo otro correo haber si abren otra vez las inscripciones xq 50 pavos es un ROBO cuando antes costaba 20

Me da a mi que no van a bajarse del burro...

Yo soy nuevo en este tipo de eventos y me he ido a informar tarde del plazo de reserva de dorsales y demás, y pagar 50 euros me parece una exageración.

Si corro sin dorsal pudo tener algún problema con la organización? me pueden pedir que me retire? al tema de avituallamientos y servicios no hay derecho, no? o cómo suelen funcionar estas carreras??
    Gracias!! Un saludo!!

Muy buenas a todos, dispongo de un dorsal para la próxima Media Maratón de Vitoria de 2012 , ya que por lesión y motivos de trabajo no puedo acudir a dicha cita el próximo día 16.
    Quien desee el dorsal que se ponga en contacto conmigo en el teléfono 697843662, soy de Logroño, y se lo dejo por lo mismo que me valió la inscripción, veinte (20€).
    P.D. La camiseta conmemorativa es una talla M.
    Gracias de antemano.

Hola muchas gracias, pero yo no puedo ir tampoco por trabajo