No puedo ir asi que si alguien lo quiere que se ponga en contacto.(En su dia reserve la comida tambien).A disfrutar
No puedo ir asi que si alguien lo quiere que se ponga en contacto.(En su dia reserve la comida tambien).A disfrutar
Buenas
Soy Alfonso Segura de Tudela. Tengo dos amigos que van a correr ésta carrera y me han dicho que es muy bonita,que se disfruta y que hay muy buen ambiente.
Tienes el dorsal todavía?
A cuánto sale?
Muchas gracias y un saludo.
Alfonso
Ya lo siento ,lo he vendido ya por lo que me habia costado 35 Euros.Con comida incluida.La verdad es que una prueba bonita y dura todo lo que quieras en función de como puedas subir las tres cuestitas.saludos
Hola, sigues teniendo el dorsal? Gracias
Hola Virginia
Acabo de leer tu mensaje. Si todavia lo tienes me interesa mucho.
tengo mi dorsal disponible con la comida incluída,
hasta el 26 de septiembre se pueden cambiar los datos del dorsal y la talla de la camiseta.
Como podría contactar contigo?
Hola koldaz
Como puedo contactar contigo??
Gracias
Hola koldaz
Ya no lo tienes?
Si conocéis a alguien que lo venda yo estoy muy interesado.
Muchas gracias
Ya lo he vendido.
A ver si encuentras uno.
Suerte![]()
Gracias
Vendo dorsal + comida para la Roncesvalles Zubiri,
35 euros dorsal + 8 euros comida para 1 acompañante.
Úlima edición por krispin fecha: 22-09-2014 a las 17:25
Hola. Tengo un dorsal para la carrera Roncervalles-Zubiri, que no voy a poder correrla. Si le interesa ha alguien. La vendo al precio que me costó, 35€ y como dicen arriba, en los post previos, se puede cambiar talla de camiseta y nombre de inscripción antes del 26 de Septiembre.
Hola Zarta
Te he mandado un MP
Espero llegar a la Behobia pero a la Roncesvalles Zubiri no llego por un problema en el soleo Vendo un dorsal para la Roncesvalles Zubiri del 5 deOctubre. Alguien lo quiere? Lo vendo por lo que me costo 35 e
yo... yo lo quiero. Aunque la camiseta ya no se puede cambiar no?
Hola ,
Por un contratiempo de última hora no puedo correr la Roncesvalles , si alguien está interesado en el dorsal que se ponga en contacto conmigo en la dirección [email protected]
yo mañana estoy en Pamplona