Espero llegar a la Behobia pero a la Roncesvalles Zubiri no llego por un problema en el soleo Vendo un dorsal para la Roncesvalles Zubiri del 5 deOctubre. Alguien lo quiere? Lo vendo por lo que me costo 35 e
Espero llegar a la Behobia pero a la Roncesvalles Zubiri no llego por un problema en el soleo Vendo un dorsal para la Roncesvalles Zubiri del 5 deOctubre. Alguien lo quiere? Lo vendo por lo que me costo 35 e
eeepa! lo tienes todavía?
kaixo
soy Alberto de Uharte Pamplona. Tengo un colega que me ha engañado para que corra con el , asi que si aun tienes el dorsal me comentas asi le puedo machacar , gracias...:![]()
Buenas, un primo mío se a animado a última hora a correr la roncesvalles-zubiri. Hay alguien que venda su dorsal? Gracias!
Yo ayer me fui a correr un poquito para probarme de una sobrecarga y al final no me voy a arriesgar y no voy a correr. Es una pena porque me costo bastante encontrar dorsal. Si alguien lo quiere....
Lo compre por 35 euros.
Yo ayer me fui a correr un poquito para probarme de una sobrecarga y al final no me voy a arriesgar y no voy a correr. Es una pena porque me costo bastante encontrar dorsal. Si alguien lo quiere....
Lo compre por 35 euros.
Txurtxurin, te he mandado un MP