Hola!
Vendo dorsal para la maratón de Madrid del 24/04/2016 por el precio que me costó, 50 €. No puedo correr por lesión. Las inscripciones cuestan ya 73 €.
Gracias!
Hola!
Vendo dorsal para la maratón de Madrid del 24/04/2016 por el precio que me costó, 50 €. No puedo correr por lesión. Las inscripciones cuestan ya 73 €.
Gracias!
Hola,
sí, sin problema, habría que presentar mi informe médico y un escrito firmado por ambas partes junto con los DNIs.
¿Puedes explicarme con más detalle? Porque si tenemos que ir a algún sitio y presentar papeles, ... no sé si me compensa.
No hace falta, hay que mandarlo por fax o email. Esto dice la organización exactamente:
"En caso de que usted prefiera cambiar los datos de su inscripción por los de otro corredor en vez de optar a la devolución del 50% del precio pagado, deberá remitirnos un escrito junto al parte médico autorizando a dicho cambio y junto con los datos del nuevo corredor. Dicho escrito deberá estar acompañado de los dos DNI (lesionado y nuevo corredor) y firmado por ambas partes."
Bueno, tendré que escanear mi DNI y enviártelo.
Si vives en Madrid, ¿En qué zona?
Has vendido el dorsal?
David
Hola David, aún no, pero lo tengo comprometido. Te mando un privado para que estemos en contacto, y si no sale, lo reservo para ti.
Un saludo.
Ok
David
Hola,
Sigues teniendo disponible el dorsal?
Muchas gracias
Saludos
Hola, ya lo tengo comprometido, lo siento.
Gracias y un saludo.
VENDIDO.
Gracias.
Si no lo has vendido estoy interesado