Hola a todos.
Debido a una lesion y a no poder correr en Valencia vendo el dorsal por el precio que lo compré.
Hola a todos.
Debido a una lesion y a no poder correr en Valencia vendo el dorsal por el precio que lo compré.
hola, qual es tu precio por favor? y el SAS para la salida?
gracias
Hola.
El dorsal me costo 55€.
El cajon en el que salia es el naranja, por debajo de 3h 15 minutos
gracias
sabes si es posible cambiar el cajon cuando cambio el nombre del dorsal?
tengo un tiempo de 2h33 y quiero ser en el primer ou segundo cajon
Imagino que no habrá problema mientras justifiques tu marca, pero no estoy seguro
ok, Escribí a la organización y espero su respuesta, buenos días confirmaré rápidamente si te compro
Hola. Si se puede. Se hace una nueva inscripción:
Este correo se me envió al solicitar el cambio de titular:
El corredor inscrito recibirá la devolución del precio de su inscripción por el mismo método de pago (reintegro en tarjeta bancaria o transferencia) y el nuevo corredor obtendrá un código para registrarse. De esta forma, se intentará contribuir a la cesión ética y sin beneficio de esta operación.
Ten en cuenta que la inscripción actual quedará anulada tan pronto confirmes esta petición.
El código promocional que recibas tendrá una vigencia de 3 días. Una vez pasada esta fecha, el código pierde su validez, por lo que perderás el derecho a realizar la inscripción con el nuevo nombre.
El coste del cambio de titular es de 55.00€ (50.00€ de cuota, y 5.00€ de gastos de gestión), más la licencia de día de 5.00€, que pagará el nuevo titular cuando realice su inscripción.
La devolución la realizaremos 7 días después de recibir el ingreso del nuevo titular.
Hola,
Sigues teniendo el dorsal??, estaria interesada. Muchas gracias
Hola.
Lo siento pero ya lo tengo vendido.
Espero que tengais suerte y localiceis dorsal.