Hola, por lesion vendo dorsal Maraton Valencia. Lo vendo por lo que me costo 55€
Hola, por lesion vendo dorsal Maraton Valencia. Lo vendo por lo que me costo 55€
Hola, estaría interesado, lo sigues teniendo?
Si, lo tengo.
Estoy listo para tomar el puesto. Como hacerlo
Mi correo es [email protected]
I am ready to take the slot. How to do it?
My mail is [email protected]
42km
Hola,
Por si el amigo Yusepe ya se deshizo del suyo, que es lo que parece, yo también tengo un dorsal disponible. Desgraciadamente, no puedo correrlo y tendré que esperar al año que viene.
Cambio de nombre a través de la web oficial. 50€ precio original que pagué en su día + 5€ gastos de gestión.
PM si hay interés.
Gracias y un saludo!
Hola AlexDA, estaría inreresado, dime como lo hacemos. Un saludo.
Hola Diego,
A cambio de mi dorsal he recibido un código promocional, que sirve para cerrar una nueva inscripción de manera oficial al precio original. Este lo tienes que usar en el apartado de la web oficial de la maratón (cuando entres a la web Valenciaciudaddelrunning clic al menú desplegable de la izquierda>Maratón>Inscripción>Inscripción con promo ) una vez ahí, con el código de promoción, tendrás que completar el registro y pagar el dorsal.
Te lo mandaría por mensaje privado pero parece que no hay en el foro, así que si me dices una forma de contacto alternativa te lo paso.
Un saludo
Mándamelo Código promocional. Estoy listo para pagar y emitir.
Send it to me. Promo code. I am ready to pay and issue.
My mail is [email protected]
Hola AlexDA, la verdad no es muy intuitivo este foro yo tampoco veo para poner privados, escribeme cuando puedas a [email protected]