Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Finisherbox

Finisherbox

Quiero compartir mi experiencia en la compra de un producto llamado “corre y escápate en pareja una noche” comprado a la empresa finisherbox.es para que a NADIE le ocurra lo mismo que a mí. Hace dos navidades adquirí un producto llamado “corre y escápate en pareja una noche” consistente en una noche de hotel y una inscripción a una carrera para dos personas. Desde ese momento han sido numerosos los correos electrónicos que he intercambiado con un tal señor Carlos donde he tratado de canjear mi producto. Evidentemente no se puede hacer pues no hay ninguna carrera popular que haya tenido lugar o vaya a tenerlo en la comunidad valenciana debido a las especiales circunstancias por las que estamos atravesando debido al COVID19. En reiteradas ocasiones he instado a una posible solución encontrando siempre la misma respuesta: me remiten a un listado de carreras de su página web. En ella publicitan lo siguiente: “ATENCIÓN!: Debido a la pandemia del coronavirus, este calendario no refleja las carreras que se van a celebrar ya que vivimos en un escenario impredecible. Por este motivo, FinisherBox no se hace responsable de que una caja regalo no pueda canjearse por una carrera que se encuentre en este calendario. Recomendamos visitar la web de carrera en la que se esté interesado para confirmar la fecha y si finalmente se celebrará, ya que este calendario puede contener errores”.
    Incluso he llegado a solicitarles el disfrute de la noche de hotel únicamente, pero me contestan que ésta va ligada, de forma inseparable, a una carrera. Me parece que este producto es un engaño y que me han timado.

Es un timo esto de finisherbox. Yo estoy intentando canjear un triatlon y siempre me ponen trabas. Igual le pongo una denuncia al impresetable este para que deje de engañar a la gente.

Hola! A mí me regalaron un "Corre y escápate una noche" hace un par de navidades (2019) y con todo esto del COVID no he podido canjearlo, por tanto, como iban a pasar ya los dos años he intentado meterme en la web para ver si se podía ampliar el plazo, pero parece que la web no funciona y he buscado por redes sociales y resulta que finisherbox ha desaparecido de todos sitios.
    Alguien sabe algo? Esto se podría denunciar en algún sitio?
    Gracias!!

Hola. Estoy en la misma situacion que la persona del comentario anterior. Me han regalado un pack y la pagina lleva ya mas de 1 mes que no funciona. Envio email y no contestan a nada. Alguien me puede informar si sabe de algo?

Finisherbox

Hola buenas noches,

nosotros tambien tenemos el famoso finisherbox y estamos como tu, que nos han dejado colgados ¿y tu sabes como solucionarlo? Alguien de este foro o has podido solucionarlo de algun modo? Ya me dices algo muchas gracias y saludos.

Finisherbox grupo telegram

Se ha creado en telegram grupo para unirnos los [email protected] y poder recuperar nuestro dinero almenos, ya que la empresa, se ha dado a la fuga con nuestro dinero.
    GRUPO TELEGRAM es:
    finisherbox
    Tìtulo del grupo es: Usuarios perjudicados por Finisherbox

Buenas tardes. En mi caso mi pareja también me regalo la caja corre y escápate 1 noche, antes de la pandemia. Con la llegada de la Covid me puse en contacto con ellos por correo y me comentaron que debido a la situación de la pandemia que preguntara más adelante. Pues bien, mi sorpresa a sido hoy que al mirar en la web aparece el mensaje de concurso de acreedores. Al igual que todos, me siento estafado, ya que hemos contratado un servicio que no hemos podido consumir. Me he unido al grupo de Telegram parra seguir con la información que todos podamos obtener. Muchas gracias. Un saludo.

Ya se cerró un grupo en telegram porque como salió la tenció de que como estaban en concurso de acreedores pues finisherbox no pagará ni un céntimo de los afectado viva la justícia española así va el país, ello se han ido con el dinero de todos nosotros y nosotros sin poder disfutar de nuestro finisherbox, para que nos fiemos de empresas online, que abren y cierran sin avisar y tu te quedas con una mano delante y otra atrás bravo a los creados de finisherbox por tratar así a tus clientes que os habeis forrado habreis tenido unas buenas vacaciones almenos a cuesta de nuestro dinero, felicitaciones

Cita Originalmente escrito por Caniles JPP Ver Mensaje
    Buenas tardes. En mi caso mi pareja también me regalo la caja corre y escápate 1 noche, antes de la pandemia. Con la llegada de la Covid me puse en contacto con ellos por correo y me comentaron que debido a la situación de la pandemia que preguntara más adelante. Pues bien, mi sorpresa a sido hoy que al mirar en la web aparece el mensaje de concurso de acreedores. Al igual que todos, me siento estafado, ya que hemos contratado un servicio que no hemos podido consumir. Me he unido al grupo de Telegram parra seguir con la información que todos podamos obtener. Muchas gracias. Un saludo.
    Yo no veo el grupo de telegram