Quiero compartir mi experiencia en la compra de un producto llamado “corre y escápate en pareja una noche” comprado a la empresa finisherbox.es para que a NADIE le ocurra lo mismo que a mí. Hace dos navidades adquirí un producto llamado “corre y escápate en pareja una noche” consistente en una noche de hotel y una inscripción a una carrera para dos personas. Desde ese momento han sido numerosos los correos electrónicos que he intercambiado con un tal señor Carlos donde he tratado de canjear mi producto. Evidentemente no se puede hacer pues no hay ninguna carrera popular que haya tenido lugar o vaya a tenerlo en la comunidad valenciana debido a las especiales circunstancias por las que estamos atravesando debido al COVID19. En reiteradas ocasiones he instado a una posible solución encontrando siempre la misma respuesta: me remiten a un listado de carreras de su página web. En ella publicitan lo siguiente: “ATENCIÓN!: Debido a la pandemia del coronavirus, este calendario no refleja las carreras que se van a celebrar ya que vivimos en un escenario impredecible. Por este motivo, FinisherBox no se hace responsable de que una caja regalo no pueda canjearse por una carrera que se encuentre en este calendario. Recomendamos visitar la web de carrera en la que se esté interesado para confirmar la fecha y si finalmente se celebrará, ya que este calendario puede contener errores”.
Incluso he llegado a solicitarles el disfrute de la noche de hotel únicamente, pero me contestan que ésta va ligada, de forma inseparable, a una carrera. Me parece que este producto es un engaño y que me han timado.