Cambio de titular para dorsal MEDIO MARATON VALENCIA 2023
Hola!
He anulado mi inscripción para la Media Maratón de Octubre porque no puedo correr..
Adjunto la información oficial que recibí en mi correo, por si alguien necesita un dorsal pueda tenerlo a través del proceso de Cambio de titular.
Yo mi dorsal de hecho lo conseguí así por un amigo que no podía correr en esa fecha.
Es un proceso sencillo y seguro. Pego la info recibida en mi email para poder hacer el cambio directamente:
a inscripción n.º 633865 ha sido anulada. A continuación el código de registro y las instrucciones para realizar la nueva inscripción.
AYHQJ68S --- (este es el código de registro)
Instrucciones:
1. La persona que reciba el código de registro podrá rellenar sus datos personales de inscripción hasta el 24/09/2023 en la siguiente dirección:
Tickets Valencia Ciudad del Running/promo (esto es un link que el foro no permite añadir como medida de seguridad) lo paso por privado.
2. El coste del cambio de titular y de la nueva inscripción es de 80.00€ (75.00€ de cuota, y 5.00€ de gastos de gestión), más la licencia de día de 3.00€, que pagará el nuevo titular cuando realice su inscripción.
3. Una vez rellenados sus datos personales, el nuevo corredor recibirá un email confirmando su inscripción.
Cualquier duda me decís.
Espero que alguien pueda correr por mi!
Gracias!