Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Vendo dorsal maratón berlin y copenhague (2025)

Vendo dorsal maratón berlin y copenhague (2025)

Buenas tardes,

Por agotamiento mental de la preparación, me retiro de mi participación del Maratón de Copenhague y de Berlin para este año 2025.

Por favor, contactad conmigo si alguien desea ir! Salud y mucha suerte en vuestras carreras!

Ignasi

Buenas tardes

Me interesa mucho el dorsal para Maratón de Berlín

Puedes informarme cómo podemos hacer la compra venta?

Gracias

Buenos días Antonio. Muchas gracias por tu mensaje.
    No tengo intención alguna de hacer negocio con la venta del dorsal por lo que lo vendo al mismo precio de compra por sorteo (215,00 euros). Si lo deseas no hay problema en pasarte copia del extracto bancario para que lo veas. Asímismo, lamentablemente, no podemos hacer cambio de nombre porque la Maratón de Berlín no lo permite. Pero no te preocupes que te pasaría una autorización con copia de mi dni para que lo pudieras recoger en la feria (eso, si que está permitido). SI estás de acuerdo sería genial que nos pudieramos entender. Cometí un error y el volver a hacer una maratón en septiembre no era la solución a mi bache personal. En fin...

Un abrazo
    Ignasi

Cita Originalmente escrito por Ignasi70.3 Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Por agotamiento mental de la preparación, me retiro de mi participación del Maratón de Copenhague y de Berlin para este año 2025.

Por favor, contactad conmigo si alguien desea ir! Salud y mucha suerte en vuestras carreras!

Ignasi
    Hola! Me interesa el dorsal del maratón de Copenhage, ¿lo tienes disponible aún?

Buenos días, fj. Gracias por tu mensaje.
    Si, lo tengo disponible. No tengo intención alguna de hacer negocio con la venta del dorsal por lo que lo vendo al mismo precio de compr (135,00 euros). Si lo deseas no hay problema en pasarte copia del extracto bancario para que lo veas.
    Sólo que sepas que lo compré por la plataforma Finishers.com ya que en la web del Maratón estaban SOLD OUT. No obstante, tengo todos los correos oficiales del Maratón de Copenhague informándome de mi inscripción. Además tengo un correo del organizador donde me confirma que no hay ningún probelma en comprarlo en finishers.com ya que era un vendedor completamente autorizado (tengo el correo si así lo deseas). El único punto negativo es que no podrías hacer el cambio de nombre pero no te preocupes que si se puede recoger el dorsal con la correspondiente autorización. En este sentido, te firmaría una auatorización con copia de mi DNI y pasaporte para que lo pudieras recoger en la feria.
    Un abrazo y gracias de nuevo

Ignasi