Atletismo
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Vendo POLAR RS300X SD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
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    Vendo POLAR RS300X SD

    Vendo Pulsómetro Polar RS300X + Wearlink, color naranja, como nuevo, cinta cardiaca sin usar. Preferible entrega en mano en Madrid o alrededores. Precio: 120 €. pablomg70@hotmail.com.

    El Polar RS300X es el pulsómetro ideal para aquellos aficionados al atletismo o ciclismo que necesitan contar con todas las funciones esenciales relacionadas con el cronómetro y la Frecuencia Cardíaca.

    - Las zonas personales de entrenamiento te ayudan a entrenar a la intensidad adecuada.
    - Registra tus últimas 16 sesiones de entrenamiento y tus últimas 16 semanas de entrenamiento
    - El Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en períodos de reposo y te informa acerca de tu progresión.
    - Muestra las calorías consumidas.
    - Mide tu Frecuencia Cardíaca combinando datos de velocidad y distancia (utilizando los accesorios opcionales S1 o G1)
    - Transfiere los datos del entrenamiento al polarpersonaltrainer.com gracias al accesorio opcional Polar FlowLink

    Funciones básicas

    - Bloqueo de botones
    - Fecha y día de la semana
    - Hora (12/24h) con alarma visual y sonora
    - Doble Zona Horaria
    - Luz
    - Pantallas en inglés, alemán, francés y castellano
    - Resistencia al agua - 50m

    Funciones de entrenamiento

    - Ajuste zoom de pantalla
    La función de ajuste zoom de pantalla te permite ampliar el tamaño de la información que aparece en pantalla durante el entrenamiento.

    - Bloqueo de zona
    La función del bloqueo de zona te ayuda a entrenar a cierta intensidad. Podrás bloquear una zona antes de realizar tu sesión de entrenamiento, o durante la misma, con simplemente pulsar un botón cuando te encuentres en la zona deseada.

    - Ejercicios por intervalos - Frecuencia Cardíaca / ritmo / distancia
    Te permite crear ejercicios en base al tiempo, la Frecuencia Cardíaca, la velocidad/ritmo o la distancia, combinando hasta tres distancias o temporizadores y a la vez hasta tres zonas objetivo.

    - HeartTouch – operación sin presión de botones
    La activación de la función HeartTouch durante una sesión de entrenamiento permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones.

    - Indicador gráfico de zona objetivo
    Esta función muestra en la pantalla un gráfico de la zona en la que te encuentras durante una sesión de entrenamiento. Esta información te ayudará a mantenerte en la zona de intensidad deseada.

    - Intervalos basados en tiempo y distancia
    Utiliza los intervalos como herramienta de entrenamiento para, por ejemplo, saber cuándo tienes que cambiar de un período más intenso a uno más suave y viceversa. Los intervalos pueden basarse en el tiempo o la distancia.

    - Número de laps – 99

    - Pantallas configurables por el usuario - dos líneas
    Esta función te permite configurar las pantallas de tu training computer a fin de mostrar la información que necesitas obtener durante tus sesiones de entrenamiento. Puedes configurar las pantallas en el training computer o en el software ProTrainer 5.

    - Registro automático de laps
    Esta función te permite programar el training computer para que indique las vueltas dadas a un circuito, basándose en una distancia previamente programada de, por ejemplo, 1 km.

    - ZonePointer
    El ZonePointer es un símbolo visible y móvil que aparece en la pantalla del training computer y que te indica si te encuentras dentro de tu zona objetivo preprogramada. Esta función te ayuda a alcanzar tus objetivos de intensidad/ritmo/velocidad/cadencia.

    Funciones de Frecuencia Cardíaca

    - FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora
    Puedes definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento a partir de la Frecuencia Cardíaca para fijar la intensidad adecuada. Cuando te salgas de las zonas predeterminadas, el training computer te informará de ello mediante una alarma visual y sonora.

    - Fcmáx (basada en el Polar Fitness Test)

    - Fcmáx (basada en la edad)
    El número máximo de latidos del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico máximo. Para obtener tu Frecuencia Cardíaca máxima aproximada, resta tu edad de 220. La FCmáx es una herramienta de gran utilidad que te permite definir las zonas de intensidad y, por consiguiente, determinar la intensidad del entrenamiento. Algunos productos Polar definen la Frecuencia Cardíaca máxima durante el Polar Fitness Test. Consulta también la FCmáx(basada en la Polar Fitness Test).

    - FCmax. (configuración del usuario)
    - Frecuencia Cardíaca - ppm / %
    - Frecuencia Cardíaca media y máxima del entrenamiento
    - Frecuencia Cardíaca media y máxima en cada lap
    - Polar Fitness Test (test de condición física)
    - Polar OwnCal® – gasto calórico

    - Polar OwnCode® (5kHz) – transmisión codificada
    La transmisión codificada de la Frecuencia Cardíaca se bloquea automáticamente en un código para transmitir tu Frecuencia Cardíaca al training computer. El training computer sólo recoge la Frecuencia Cardíaca que tu transmisor emite. La codificación evita las interferencias provenientes de otros training computers.

    - Polar OwnZone® – zona personal de Frecuencia Cardíaca
    Polar OwnZone® determina los límites de tu Frecuencia Cardíaca personal para una sesión de entrenamiento. Tu estado físico puede ser diferente dependiendo del día y la hora, de si estás cansado o bajo la influencia del estrés, o de si no te has recuperado totalmente de tu última sesión de entrenamiento. Polar puede determinar toda esta información a partir de tu Frecuencia Cardíaca y guiarte para que sigas una zona de entrenamiento ideal según tu estado o condición.

    - Polar sport zones
    Las Polar sport zones te proporcionan una manera sencilla de seleccionar y realizar un seguimiento de la intensidad de tu propio entrenamiento y de seguir los programas de entrenamiento basados en las diferentes sport zones. El entrenamiento se divide en un total de cinco zonas en función de los porcentajes de tu Frecuencia Cardíaca máxima: muy suave (50-60%FCmáx), suave (60-70%FCmáx), moderada (70-80%FCmáx), intensa (80-90%FCmáx) y máxima (90-100%FCmáx).

    - Zona objetivo automática basada en la edad - ppm / %

    - Zona objetivo manual - ppm / %
    Esta función te permite definir la zona objetivo que deseas mantener durante tus entrenamientos. Puedes programar la zona objetivo para tu entrenamiento en pulsaciones por minuto (ppm), en un porcentaje de tu Frecuencia Cardíaca máxima, o bien en un porcentaje de tu reserva de Frecuencia Cardíaca (%FCR).

    Funciones de registro

    - Archivos de entrenamiento (con resúmenes) – 16

    - Resumen semanal
    El resumen semanal recoge todos los datos de tu entrenamiento semanal. Si seleccionas una semana concreta, podrás revisar los datos de entrenamiento de esa semana.

    - Totales
    Los totales incluyen los datos de tu entrenamiento a partir de la última reprogramación, lo que te permitirá seguir tu entrenamiento a largo plazo.

    Funciones del sensor de velocidad S1 y del sensor GPS G1 (Opcionales. No incluidos)

    - Distancia - entrenamiento, lap y total
    La distancia (km, mi) puede ajustarse y medirse de varias maneras. La distancia de entrenamiento te informa de la distancia recorrida durante una sesión de entrenamiento. La distancia de trayecto te informa de la distancia recorrida desde la última reprogramación del trayecto. La distancia de lap te informa de la distancia recorrida en una vuelta a un circuito. La distancia total es la distancia acumulada desde la última reprogramación. El odómetro te informa de la distancia acumulada sin posibilidad de poder reprogramarla.

    - Velocidad - ritmo - basados en zonas objetivo con alarma visual y sonora
    Te permite definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento basada en la velocidad. Cuando estés fuera de las zonas predeterminadas, el training computer te informará de ello mediante una alarma visual y sonora.

    - Velocidad/ritmo - actual, media, máxima
    El ritmo (expresado en min/km o en min/milla) equivale al índice de velocidad. El ritmo suele utilizarse cuando se corre. La programación de un ritmo objetivo te permitirá seguir la velocidad a la que deseas correr, a fin de alcanzar una cierta distancia en un tiempo predefinido.
    Úlima edición por Pabli fecha: 24-11-2010 a las 02:18

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