HOLA BUENOS DÍAS
me llamo kike un placer a todos, soy de Marid
Ha día de hoy me muevo todos los días por Madrid con patines en linea y sinceramente después de llevar horas lo que mas me apetece es no quedarme sin música que el aparato no ea incomodo que pese poco... por ello lo que utilizo es mi teléfono móvil con un brazalete que me permite llevarlo en el brazo, por lo que me olvido de mp3 que al final todos de una manera u otra te dan lo mismo música elegida por ti.
además adquiri unos auriculares bluetooth de tan sólo 45gr que funcionan inalámbricamente con mi móvil, por lo que es perfecto ya que estoy constantemente moviéndome y es mas cómodo que los cables, y si encima son plegables, con lo que te caben la palma de la mano y tienen micro para hablar por teléfono aun mejor, ademas de que la calidad es stereo y muy buena calidad
Por ello deciros que después de mi grata experiencia con estos auriculares me he puesto manos a la obra para que todos aquellos que quieran unos auriculares bluetooth de tan solo 45gr plegables ( en el color que elijas entre rojo, azul, blanco o negro )a un precio razonable de tan sólo 26€ con envio, por ello deciros que o bien los podéis adquirir en ebay utilizando paypal , o bien contactando con migo a través de mi email o llamando por teléfono y utilizando reembolso o recogida en mano.
enlace ebay , no me deja poner el enlace, si poneis en la barra de búsqueda de ebay AURICULARES BLUETOOTH T909S MICROFONO Y plegable lo encontraries ( perdonas las molestias)
email: enriqueag.ea@gmail.com
telf: 652418885

en la web ebay podéis ver todas las caracterísiticas
muchas gracias por atenderme que paseis un buen dia