Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Vendo GARMIN Forerunner 305 a estrenar por 120 euros(envío incluido dentro del precio

Vendo GARMIN Forerunner 305 a estrenar por 120 euros(envío incluido dentro del precio

Vendo GARMIN Forerunner 305 a estrenar, ha sido sacado de la caja y puesto a cargar, totalmente nuevo,ni si quiera se ha usado la banda del pulsómetro. Lo compré estando lesionado y como no me recupero de mi fascitis plantar prefiero venderlo.

El precio es de 120 Euros, con los gastos de envío incluídos dentro del precio.

La caja contiene:

* Forerunner 305
    * Pulsómetro
    * Software Garmin Training Center® (CD)
    * Correa de recambio
    * Cargador
    * Cable USB para conectar al PC.
    * Manual de usuario
    * Guía de inicio rápido

Si tienen alguna duda, estaré encantado de respondérsela.

De donde eres?

Te lo comento por si me fuera posible recogerlo en mano. Tienes factura de compra, por el tema de la garantía? Donde lo compraste? Es modelo nuevo o es de los que se supone que repara Garmin?

Espero tu respuesta.

Un saludo

Soy de Palencia,es modelo nuevo,nada de reparaciones,comprado en travinautic,lo vendo porque no me recupero de fascitis plantar.la factura tengo el extracto del oago con tarjeta del banco,y la factura la tengo que tener,siempre las guardo. Por el envió no te preocupes.un saludo.

que lastima que estamos tan lejos, tengo un amigo que viajó a eeuu y no lo encuentra por estar discontinuado ya, y en argentina se consigue a 216 dolares :S

Suerte en la venta y con la lesión prolongada esa
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

Yo soy de Valladolid, me lo quedo por 100 €, incluso podemos quedar para ahorrar el envío. Un saludo

Toni

Hola Toni,lo siento pero una de las condiciones de la venta es el precio.Un saludo,gracias por tu interés.

Si cambias de idea aquí me tienes.

He revisado mi economía y puedo hacer un pequeño esfuerzo, me lo quedo. ¿Tienes la factura de compra?, por el tema de la garantía ¿Hace cuanto lo compraste?.

Hola,creo que todos deberíamos conocer a los foreros que nos rodean, por eso hago ésto para que me conozcaís a mí y también al usuario oscarexpositofernandz.
    Éste usuario, en otro post sobre la venta de un "garmin forerunner 305" exigia una rebaja de 44 euros sobre el precio,de 144,el ofrecía 100,podéis ver esta información, buenoésto es otro asunto.
    SE pone en contacto conmigo,después de sucesivos privados en los que me ofrece 100,le digo que no lo vendo por menos de 120,todo en un tono normal,todo muy correcto,por su parte y por la mía, hasta que me dice que acepta,yo tengo el detalle de decirle que en lugar de enviarselo por correos le doy a elegir entre seur o nacex, en ese momento otro usuario me hace una oferta y claro como "oscarexpositofernandz" estaba antes,yo no tenía obligación de esperarle,pero decido hacerlo, al fin me escribe "oscarexpositofernandz"y me dice que no se fía,que ya ha tenido disgustos,y que pide contrareembolso,a lo que le digo que el pago es transferencia bancaria, me dice que no está interesado, y que ya lo ha comprado en travinautic, a continuación "voila" me meto en el perfil del Cyran,el otro interesado,con el que ya estaba todo arreglado para realizar la venta, y veo una visita de este usuario, y claro no soy tonto, y al día siguiente recibo un correo de "Cyran"diciéndome que ya no está interesado,que lo va a comprar nuevo. ¿Mi pregunta es? Entiendo que después de tenerlo todo apalabrado,después de haberte atendido con toda mi atención lo compres en otro sitio,pero por qué decides joderme una venta que ya tenía hecha?
    Después de percatarme de que era responsable con un 100% de seguridad de que Cyran anulara nuestra operación, le he escrito un mensaje,desafortunado, que no tendré problema en publicar aquí, obeteniendo como respuesta la afirmación de lo que me temía, el instigó a Cyran. Pensé que deberías saberlo,para que nadie tenga problemas con este usuario. A la vez os pido disculpas porque no es agradable que sucedan estas cosas en un foro con gente con un mínimo de saber estar,de respeto y de humanidad.

Hola a todos,

Con esta respuesta me gustaría zanjar este altercado de mal gusto creo tanto para Amancio como para mi.

En primer lugar todo comienza como cualquier otra negociación, el pide un precio y yo le ofrezco otro, es lógico que si compras algo de segundamano quieras ahorrarte dinero y nuevo vale 23 euros mas. El con un tono bastante a mi entender chulesco pone sus normas, finalmente acepto y le digo q melo envíe contrareembolso, también se niega y compro uno nuevo.

Cyran se interesa y simplemente le doy un consejo de forero y le digo x 23 euros mas lo tienes nuevo con dos años de garantía y portes incluidos( eso es todo lo q le digo ) y cyran me da la razón y me lo agradece.

Es entonces cuando el Sr. Educado me manda un privado y "se acuerda de mi madre".

No me puede insultar por ayudar a un forero a comprar algo nuevo prácticamente x el mismo precio.

Saludos y perdón x las molestias pero entiendo q lo ético y lo útil de los foros es ayudarnos y no engañarnos.

El tono a tu entender chulesco,tú lo dices,a tu entender, es tu forma de verlo,pero bueno ahí están los mensajes.
    Respecto a que Cyran se interesa y simplemente le das un consejo es totalmente falso,Cyran no sabía de tu existencia,porque tú nunca has escrito en el hilo, tú ves que Cyran está interesado y le escribes. Tu mismo te retratas delante de todos, recuerdas cuando en el otro post un forero dijo" ya puestos que te lo regale"porque tú pedías comprarlo por 100 euros, te molestó? le respondiste"tú quién eres,el defensro del pueblo?" creo que sí que te molestó,pues imagínate si me molesta a mí que tú te metas donde no te llaman y con mala intención,no por ayudar a Cyran,tristemente, si no por fastidiarme a mí. y voy a poner los mensajes chulescos,mensajes con bastante más educación que los tuyos que no das ni las buenas tardes.

oscarexpositofernandz:"hola Amancio yo por 100 euros me lo quedo ya !!!!!!.

Saludos"

MI RESPUESTA MUY CHULESCA CLARO:"Hola,soy de palencia, y el precio del envío va incluido dentro del precio, euros arriba euros abajo no van a ningun sitio pero piensa que el precio del envío va incluído,que el producto es nuevo,que hace poco se ha vendido el mismo producto en el foro por 140 euros,creo recordar que sin envío incluído.
    Podría bajar el precio pero esque como te digo,si sigo bajando...me da pena,que yo he pagado por el 176 euros,y por la lesión que tengo he decidido venderlo. En resumen yo creo que la clave lo más justo es fijar un precio adecuado tanto para el vendedor como para el comprador, cuando he hecho el anuncio he pensado quer 120 euros con envío incluído es un precio justo,incluso incluso he bajado porque como te digo se ha vendido hace 3 semanas lo mismo en el foro por 140. Está claro que siempre el vendedor quiere sacar lo máximo y el comprador quiere sacarlo al mejor precio posible pero bueno, como te digo yo creo que 120 euros,pagando yo el envío es un precio adecuado.Gracias por tu interés.

Cyran x 140 lo tienes nuevo en travinautic gastos envio incluido. Yo lo he comprado y ningún problema, piensatelo yo estuve un tiempo dudando y al final tienes dos años de garantia y algo que estrenas tu.

Saludos y suerte con la decisión

riginalmente escrito por oscarexpositofernandz
    Cyran x 140 lo tienes nuevo en travinautic gastos envio incluido. Yo lo he comprado y ningún problema, piensatelo yo estuve un tiempo dudando y al final tienes dos años de garantia y algo que estrenas tu.

Saludos y suerte con la decisión
    Gracias macho, la verdad es que tienes razón, te lo agradezco.

No entiendes las cosas? y claro eso lo has hecho porque te preocupas por Cyran o para fastidiarme a mi la venta? NO ves que es evidente tu forma de actuar,te delatas tú sólo, primero que te he escrito de forma chulesca,puedo enseñar mas mensajes de la educación,es lo normal,con la que me he dirigido a ti.y ahora acabas de dejar claro lo que has hecho mandar un privado a un usuario para fastidiarme la venta,por qué no lo has escrito en el hilo ,la información sobre travinautic ?que cada uno opine lo que quiera pero bueno yo tengo claro tus motivaciones, has actuado claramente no para ayudar a Cyran,sino que lo has hecho para desfavorecer mi venta.personalmente tu actitud me parece ruin.yo tan sólo te he atendido,he atendido a Cyran,con toda mi educación,he esperado a que te decidieras,y al final actúas de esta forma,lo dicho ruin y a las espaldas, y repito la clave,no querías favorecer a Cyran.

Sigue en venta?

La que habéis liado por 20 míseros euros.

Por 140 euros lo compras nuevo y te dejas de líos.

Buenos días:

Visto que estos dos se han desahogado, solo apuntar que estamos es un libre mercado y que cuando algún producto sale a una venta publica, estamos expuestos a cualquier tipo de interferencia. Yo agradezco a Oscar su apunte sobre Travinautic, esto es un foro en donde los aficionados a este deporte nos ayudamos no nos adherimos para hacer negocio, otra cosa es la visión que cada uno de nosotros tiene del problema, imagina Amancio que por un momento Oscar te comunica que te voy a timar y no te voy a pagar y yo se lo recrimino, pues si lo he hecho público no tendré más remedio que aguantarme y contar con que existen daños colaterales en los intercambios. Por último creo que lo debeis zanjar aquí, primero porque Amancio tras este altercado no lo vas a vender sino lo bajas a 100 €, ya que todo el mundo sabe que estrenas uno en Travinautic por 140 € 20€ más del que tu ofreces de segunda mano. Segundo: yo a Oscar no tengo más que agradecerle su información porque repito, esto es un foro de amantes del deporte, que se ayudan, los amantes de los negocios están en otros foros.
    Gracias por vuestro tiempo