Vendo pulsómetro GARMIN FR60

- Comprado nuevo en mayo de 2010, tiene garantía de 2 años, os entregaré fotocopia de la factura por si hace falta usar la garantía.
- Estado: impecable, ni roces, pantalla con 0 rayas, todo perfecto. Pulsera en estado impecable, ni cortes, desgastes, cierre en perfecto estado.
- Funcionamiento: todo perfecto al 100 %, en mayo le cambié las pilas (siempre hago un cambio cada año aunque no haga falta).
- Incluyo lo que veis: pulsómetro, banda de pecho y USB Stick para la conexión wireless con el ordenador, caja y manuales. El footpod lo conservo.

Es sumergible a 50 metros (apto para usar en triatlón), le podéis añadir el sensor de pie para marcar velocidad en running, y/o el sensor de velocidad y cadencia para la bici.
Graba todos los datos de pulso, velocidad, cadencia, etc... en continuo hasta 20 horas, y luego se descarga automáticamente al PC.
Podéis subirlo a la web de Garmin Connect http://connect.garmin.com/ . Compatible con Sporttracks (prefiero este programa).

Lo cambio porque voy a pillarme el modelo nuevo que ha sacado Garmin para triatlon.

Se puede vincular con las básculas TANITA, y con varios modelos de SonyEricsson X10 (yo uso los datos de pulso con mi teléfono y Endomondo).

Review a fondo: DC Rainmaker: Garmin FR60 Review – In Depth

Fotos (quien quiera más fotos, más resolución, vistas, etc.. pedidlo por MP indicando correo para enviar las fotos):

ENVIADME POR MP EL CORREO PARA PODER ENVIAROS FOTOS (no me deja el foro).

Precio: 90 euros con envío certificado incluido.