Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

duda comprar internet

duda comprar internet

hola querria preguntaros para hacer compras en internet, querria hacerme exclusivamente con una tarjeta solo para comprar en internet sabeis si te cobran por hacertela o como va el tema en este sentido,,,

yo con el banco santander,tengo una tarjeta e-card se llama,que es una tarjeta pre-pago digamos,tu la recargas con la cantidad que quieras,si te sobra lo puedes recuperar,y a efectos de compras es igual que una tarjeta de credito normal.
    no tiene ningun coste adicional
    no se si te he ayudado
    un saludo

Ojo! Sé que es básico pero por si alguien no lo sabe. Tarjeta de Crédito: es un préstamo que te hace le banco y que lo devuelves fraccionado en cuotas con unos intereses que suelen ser la hostia. Tarjeta de Débito: es una tarjeta que chupa dinero de lo que efectivamente tienes en tu cuenta corriente aunque puede permitirte hacer algo de descubierto, esto es: de sacar algo de dinero con la cuenta a cero y luego se lo cobran cuando vuelvas a tener dinero (no cobran hasta un tope de dinero y/o días y luego también te crujen con los intereses.)
    La jodienda de las tarjetas de crédito es que te pueden hacer uso fraudulento de la tarjeta y que encima te carguen el tope de crédito que les permita la misma y te veas pagándolo con intereses altos.
    Después están las tarjetas virtuales o números de cuenta virtuales. Están asociados a una cuenta real y tú les metes dinero a modo de monedero, de esta forma, en caso de que hagan uso fraudulento de la misma, sólo perderías lo que has metido en la virtual, ya que los datos de la real nunca se ponen al descubierto.
    Recomiendo pagar con paypal y asociar a paypal una tarjeta de débito. Si puede ser de una cuenta que sólo la tengamos para eso mejor. Nunca asociar a paypal el número de cuenta porque, de momento son infalibles, pero si un día les hacen un ataque y les roban datos, sólo perderías los de la tarjeta que, con denunciarlo y pedir la sustitución por otra con otro número distinto, no pondrías en peligro la cuenta.

Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Yo uso la tarjeta prepago de LaCaixa que se recarga igual que un movil de tarjeta prepago. No tiene coste de mantenimiento pero cobran el 1% de lo que recargues como comisión, recargas 100€ y se quedan con 1€.
    Además, en cuanto haces un pago te envian un sms con el saldo que te queda.

mañana me pasare por la caixa, como se llama por cierto?