Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Vendo Garmin 910xt nuevo a estrenar comprado en el corte inglés!!!

Vendo Garmin 910xt nuevo a estrenar comprado en el corte inglés!!!

Hola vendo un garmin 910xt nuevo a estrenar.

El que lo compre le regalo un segundo cable pc de garmin, un segundo usb stick para el pc y una segunda ampliación de correa para el bíceps.

Me explico...el garmin fue comprado en Enero del 2011 en el corte ingles; pero estes días se me estropeara porque al ser de los primeros tenía el fallo de la humedad...Garmin me envió uno nuevo; por eso regalo estes extras al que lo compre.

Tengo la factura de compra del corte ingles...la entregaría porque al pulsometro le queda un año de garantía...

La razón de la venta es que estas navdades me han regalado un Suunto Ambit y por eso vendo este...

El precio de venta son 330 euros y lo envío por Seur asegurado.

Un saludo

En 320 enviado por seur!!! Y en mano 300.... Nadie se anima??

Equipo
    Quemasuelas
    Tomando en cuenta que lo estas vendiendo a precio de nuevo y el poco tirón que tiene ese pulsometro,veo complicado que alguien se anime.

Es mi opinión.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hombre precio de nuevo.... El precio nuevo son 450 euros....

El pulsometro es de lo mejor que hay...hay gente que prefiere un ambit a este o am reves pero si lo comparamos con los polar rcx5, rs800cx o suunto t6d creo que no hay punto de comparacion...

De todas formas gracias por el comentario... Por lo menos contesta alguien!!!

Equipo
    Quemasuelas
    450€, 450€ cuesta el Ambit el 910 lo puedes conseguir por 320-350 si lo compras en España y por menos de 300 si ya te vas al extranjero.

He de reconocer que es un pepino de pulsometro de mucho cuidado,pero a quedado en tierra de nadie.

Además como ya has dicho tu,los primeros modelos con el tema de la condensación le dieron mala critica. Aunque el problema por lo que se esta más que solventado.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Lo de comprarlo a 350 n internet si que es verdd... Pero opinio que la garantia del corte ingles vale algo... Si lo compras por internet y ( tiene garantia)( pk no en todos lados la tiene)... Cada vez que se estropee tienes que mandarlo tu a garmin y palmas 20 euros del envio... Y con el corte ingles se encargan ellos....

Lo de que quedo en tierra de nadie no se pk lo dices...si lo comparo con el ambit solo le veo un par de cosas mejores que el garmin... Tecnologia fusespeed, vale reloj de calle y autonomia, brujula,... El resto.... El garmin tiene alertas por vibracion, virtual race, virtual pace, cuatro datos en pantalla, metricas de natacion, puntuacion swolf, y el resto de caracteristicas son similares.... el ambit para la montaña y trail y el garmin para el triatlon y running....de

Yo como me regalaron el ambit y llevaba un año con este me quedo con el ambit.... Me tira mucho lo de llevarlo de reloj de calle y al tener el otro antes este me hace mas novedad.... Aunque hecho de menos una funcion del garmin que no se habla nada de ella en los foros... Con darle un toque a la pantalla se ilumina de noche sin pulsar boton...

Por cierto hay algunos ambit que adolecen de humedad... Mira en el facebook de suunto dedicado al ambit...
    Todos tienen fallos... De momento toco madera!!!!

De todas formas tienes mucha razon de que el garmin no acabo de cuajar en la gente....

Buenas pero yo tengo un 310xt y lo he mandado a garmin y viene un mensajero a tu casa a recogerlo y gastos de envios 0, lo puedes vender por lo que tu creas pero lo que si es verdad es que lo vendes caro,mira por un poquito mas lo tienes nuevo y con 2 años de garantia.

Travinautic - Port Balís material nautico tienda nautica
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Pues tenia entendido ke pidiendo mensajero habia que pagar el envio... La verdad que no lo sabia...

Bueno lo dicho antes.... Que se escuchan ofertas....

Aun lo tienes en venta?

Hola ya se vendio hace tiempo... Tengo un 610 de mi hermana que esta casi nuevo tiene 3 meses pero no le gusta
    Un saludo

NO gracias