Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Vendo garmin 610 o cambio por 910 o 310

Vendo garmin 610 o cambio por 910 o 310

Vendo garmin 610 con banda premium, sensor pulsómetro, usb para datos, el cargador y el sensor de velocidad-cadencia (está algo roto el plástico pero se aguanta sin problemas), tiene ahora justo dos años así que sin garantía, tiene el típico desgaste de la tapa trasera por el sudor que le pasa a todos, nada que influya en el funcionamiento, la batería va como el primer día. Lo vendo por 200 €, o cambio por 310xt + 50€ o por 910 y pongo 50€.

Saludos.

Por que el cambio? tengo entendido que los garmin a los dos años estan apunto de morir sino muertos la bateria y q si ese es el caso por 100 y pico euros el propio garmin te la cambian. Yo encontre una pagina en Alemania que las venden, nose si para este modelo concreto y me compre 2(22€ cada una) para cuadno tuviera problemas, hay un video en internet de como se cambian pero mejor que lo haga un relojero para poder presurizarlo y evitar problemas posteriores.

Hola, si la batería durase poco no lo vendería, va como el primer día, hago entrenos cortos pero siempre durá como cuando era nuevo sumándolos todos, siempre con gps cada segundo y luz en automático. Supongo que lo de la batería dependerá del uso que se le de, yo suelo hacer 3 entrenos a la semana como mucho durante 6-7 meses al año y como mucho de 2 horas, siempre intento descargar la batería a tope antes de cargar.

Lo cambio porque lo compré para correr y bici, pero siempre por separado, ahora me ha dado por las duatlones y este no guarda en una misma sesión dos deportes diferentes, por eso necesito o el 310 o el 910, si hubiese tenido problemas con la batería o no me fiase de la marca no volvería a buscar garmin otra vez.

Lo de cambiarlo por uno nuevo esta mañana he hecho la consulta a garmin, pero me da a mi que eso está pensado para el mismo modelo por el tema de la batería, el mío va perfecto y no creo que me compense lo que me ofrezcan, pero bueno, a ver si contestan.

Saludos.

oki muy bien, todo en orden pos es un modelo q me gusto mucho pero lo vi caro en su dia y me decidi por el 410, y lo vi barato en unas tiendas email pero me decidi por un poco mas caro, pensando que la oferta seria mas fiable, no me fiaba mucho, a las semanas lo descatalogaron y ahora esta practicamente regalao y por un poco menos de lo que me costo ahora me podria comprar en una tienda fisica el mismo modelo que el tuyo... no siempre se toman buenas deciisones animo y haber si consiges lo que quieres

Si yo lo llego a saber compro directamente el 910, es difícil acertar del todo y al final lo importante es cumplir con lo que necesitas en ese momento, he probado casi todos los pulsometros que hay y todos me duraban poco por algo (polar y suunto por llevar aparatos con pilas, el 305 por tamaño, el 405 por el bisel, el nike por incompleto...) menos este que tenía todo lo que necesitaba en la muñeca, hasta que me ha dado por los duatlones.

Si el 410 te hace el servicio no le des más vueltas, es muy buen aparato.
    Úlima edición por Xifu fecha: 09-09-2013 a las 10:25

Privado contestado