Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapas por Ebay

Zapas por Ebay

Alguien ha comprado algunas zapatillas de running o se trail por Ebay?!hay cosas interesantes pero no me fio mucho

Yo encontré en ebay unas Saucony Ride 5 que me llegaron la semana pasada desde Estados Unidos y la verdad todo perfecto y me he ahorrado una pasta

Cita Originalmente escrito por oscazar Ver Mensaje
    Alguien ha comprado algunas zapatillas de running o se trail por Ebay?!hay cosas interesantes pero no me fio mucho
    Yo he comprado zapas y material deportivo en ebay (wave rider 14, nimbus 12, chaqueta asics...), y de diferente procedencia (UK, Alemania..., tienda y particular) y siempre me ha ido bien. La mismísima "sportshoes" vende a través de ebay. Desconfía de tiendas con precios muy bajos y echa un vistazo a las valoraciones recibidas por el vendedor. Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por aguasnuevero Ver Mensaje
    Yo encontré en ebay unas Saucony Ride 5 que me llegaron la semana pasada desde Estados Unidos y la verdad todo perfecto y me he ahorrado una pasta
    No tuviste problemas con aduanas? Siempre que paso por ebay me quedo con las ganas de aprovechar alguna de las gangas que se ofertan en USA, pero me da miedo que luego se complique con pago de tasas y demás.
    MARCAS PERSONALES:

EBay es la página de mayor volumen de ventas del mundo. Sí ves los votos de un vendedor con 300 ventas y todos son positivos, es de fiar. Si ves un vendedor con votos negativos o con 0 votos te lo tendrás que pensar, sentido común. Como bien ha dicho alleres, si alguien vende un iPhone 5 a 100 euros, desconfía y no compres. Lo mismo si ves unas kayano a 50 euros, lógicamente. En cuanto a las aduanas no hay que pagar sí compras en Europa (uk incluido), es decir, sumas precio del producto y envío y se acabo. Si viene de usa cuidado. Hay vendedores que no te cobran tasas, y otros que si. Todo depende del volumen suyo de ventas. Antes eBay no te avisaba ( yo compre un reloj de 200 euros y me vino con un extra a pagar de 50 euros de tasas, una gracia. Ahora la propia descripción del producto te calcula las tasas estimadas, lo sumas al producto y envío y tienes el total. Ya te digo que depende del vendedor, si el lo declara como regalo , no paga tasas y si lo declara las pagas tu. No se sí me he explicado bien, espero haber sido de ayuda ( llevo 400 y pico votos y se de que va esto). Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zota Ver Mensaje
    EBay es la página de mayor volumen de ventas del mundo. Sí ves los votos de un vendedor con 300 ventas y todos son positivos, es de fiar. Si ves un vendedor con votos negativos o con 0 votos te lo tendrás que pensar, sentido común. Como bien ha dicho alleres, si alguien vende un iPhone 5 a 100 euros, desconfía y no compres. Lo mismo si ves unas kayano a 50 euros, lógicamente. En cuanto a las aduanas no hay que pagar sí compras en Europa (uk incluido), es decir, sumas precio del producto y envío y se acabo. Si viene de usa cuidado. Hay vendedores que no te cobran tasas, y otros que si. Todo depende del volumen suyo de ventas. Antes eBay no te avisaba ( yo compre un reloj de 200 euros y me vino con un extra a pagar de 50 euros de tasas, una gracia. Ahora la propia descripción del producto te calcula las tasas estimadas, lo sumas al producto y envío y tienes el total. Ya te digo que depende del vendedor, si el lo declara como regalo , no paga tasas y si lo declara las pagas tu. No se sí me he explicado bien, espero haber sido de ayuda ( llevo 400 y pico votos y se de que va esto). Tapatalk
    Entonces el aviso que aparece ahora en algunos productos USA de "servicios aduaneros ... provistos" debería asegurar que no te lleves una sorpresa de última hora, no?
    MARCAS PERSONALES:

Eso es. Aqui te pongo un ejemplo de un articulo que tienes que pagar 394 que vale el gps mas 16 de envío mas 103,56 de tarifas de importación, casi nada

Garmin Forerunner 910XT GPS Heart Rate Monitor Triathlon Watch - Brand New | eBay

Solo pasa en USA, insisto que UK y Europa están libres de estas tasas e impuestos especiales, además, si no recuerdo mal, las tasas que pagué la vez que he comentado fue directamente en mano al operario de correos que me llevó el paquete.

Ok, gracias, lo tendré en cuenta.
    MARCAS PERSONALES: