Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas kayano 20 / nimbus 15 / kinsei 5 ORIGINALES SUPER PRECIOS

Zapatillas kayano 20 / nimbus 15 / kinsei 5 ORIGINALES SUPER PRECIOS

Os cuento mi experiencia de la que quizás alguno pueda sacarle provecho. Mi mejor amigo está trabajando en China (lleva ya 4 años) y sabiendo la afición que tenemos al running un compañero de trabajo mío y yo, nos comentó que las zapatillas en la fábrica de la marca allí tenían obviamente muy buenos precios.

Decidimos pedir un par de kayano 20 para comprobar la calidad y estudiar el precio final con el envío y todo desde china.

He de decir que es IMPRESIONANTE!! Os aseguro que son las mismas que si las comprásemos en cualquier tienda de deportes en España. Ni rastro de dudas de si son copias...SON ORIGINALES.

Pongo el mensaje en el foro ya que igual alguien se anima a pedir alguna...

Nuestra experiencia es por las kayano 20 pero hemos visto también Nimbus y Kinsei a buen precio comparado con comprarlas aquí.

Cualquier color y cualquier talla, las kayano 20 en casa os salen por 100 euros! Si quisierais otra zapatilla preguntad que miramos a ver cuánto saldría. Obviamente interesa irse a modelos TOP...que es dónde se ahorra algo.

Y para muestra unas fotucas de las que pillamos para que comprobéis la calidad...que como no puedo por medida anti spam(o no se adjuntar imagenes...)os paso a los interesados por mp un dropbox para que os descargueis las fotos.

Soy de Asturias así que por la zona de Gijón/Oviedo podríais incluso ver las que pedimos para que veáis la calidad.

Espero vuestros comentarios.

Coge tus zapas y sal de aki!!!

Cita Originalmente escrito por jan77 Ver Mensaje
    Coge tus zapas y sal de aki!!!
    Algún problema?
    Que yo sepa no falte al respeto a nadie...quizás el que debería salir eres tu...si no te interesa el tema no comentes.

Si, tu ères el problema, vendes copias de 20e a 100e,zåpas sin ningun estudio que hé comprobado como se deforman con 2 entrenos, y lås vendes como originales.....hay q tener cara

Cita Originalmente escrito por jan77 Ver Mensaje
    Si, tu ères el problema, vendes copias de 20e a 100e,zåpas sin ningun estudio que hé comprobado como se deforman con 2 entrenos, y lås vendes como originales.....hay q tener cara
    Mejor te callas si no sabes de que hablo...las zapatillas de las q hablo son originales. Tengo un poco de sentido comun y de cerebro...y no vendo copias baratas ya que no quiero que se lesione una persona. Es mas...dije q la gente de asturias pueden verlas en persona...y por si hay dudas...si se deformaran como tu dices...cosa que dudo...devolveria el dinero...
    Yo no hago running de manera intensiva pero amigos mios si...y te aseguro que la calidad ha quedado mas q demostrada...si me haces el favor...no repliques si no sabes a ciencia cierta de lo q hablas ok??

No se puede usar el foro de compra-venta para hacer venta masiva, está en las reglas. Cierro el tema.

- El objetivo de este subforo es servir como medio de compra-venta de artículos entre particulares y registrados en foroatletismo.com.

- Si es una empresa o profesional de la compra-venta que desea vender artículos deberá indicarlo claramente (teniendo también en cuenta el punto anterior) y no se permitirá el uso del subforo como medio continuo de promoción. Para publicidad puede contactar a través del formulario de contacto.