Vendo chaqueta nike racer nueva, talla s, 65 euros
Vendo chaqueta nike racer nueva. La etiqueta se quitó cuando lo compré (tengo esa manía), pero no se ha llegado a estrenar, ya que posteriormente me regalaron otra de mejor calidad, y prefiero invertir este posible dinero en otro tipo de material.
El precio oficial es de 90 euros (lo compré directamente en la página de nike). La vendo por 65 euros más 6 de gastos de envío
Es una talla S en color negro. Si os interesan las medidas exactas las puedo poner por aquí. Como dato, yo mido 178 y peso 71 kg y es mi talla.
Las características de la chaqueta, sacadas de la página de nike son las siguientes:
La chaqueta de running para hombre Nike Racer tiene un diseño ultraligero, ideal para mantener a raya el viento y la lluvia mientras corres.
-Tejido impermeable para ayudar a protegerte de los elementos
-Zonas de ventilación de malla situadas estratégicamente para ofrecer una transpirabilidad localizada
-Bolsillos con cremallera en los laterales para guardar tus cosas de forma segura
-Dobladillo regulable y puños elásticos para disfrutar de un ajuste ceñido
El foro todavía no me deja poner fotos ni enlaces por el número de mensajes, pero puedo mandarlas perfectamente a un correo electrónico si estais interesados
EDITO: AÑADO FOTO. Para foto con más resolución necesito un email.

EDITO: AÑADO LINK EBAY
https://www.ebay.es/itm/221580563756...84.m1555.l2649
Gracias!
Úlima edición por Enve fecha: 20-10-2014 a las 11:20
Razón: foto añadida