Hola, por cambio de complexión vendo estas chaquetas, ideales para lluvia y viento.
Yo las he usado hasta ahora y van de lujo.
Como referencia yo mido 1,75 cm y peso 63 kg.
Son talla M todas.
Como he dicho anteriormente es por cambio de complexión el motivo de venta, soy de llevar las prendas deportivas mas bien ajustadas y estas ya me quedan grandes, o alomejor no tan grandes pero si que es cierto que no me gusta como me quedan, quiero venderlas para comprar una de mi talla.

- Raid light Top Ultralight: Raidlight | Comparte tu experiencia trail - Raidlight los colores y el diseño no corresponden ya que la chaqueta tendrá unos 2 años o así. De aquella me costo 150€. Se recoge en un cómodo bolso. Chaqueta perfecta para correr, yo la he usado hasta en bici de montaña y carretera. Precio venta: 70€.

- Raid light Cortavientos Ultralight: Raidlight | Comparte tu experiencia trail - Raidlight el color y el diseño no corresponde. Tiene de tiempo como la anterior mas o menos. Lo mejor es su peso, solo 100g. Se recoge en un cómodo bolso. Yo la utilice para los típicos días que no hace mucho frió pero si viento molesto, también para las típicas carreras que cuando estas bajando te entra el frió por culpa del viento. Precio venta: 40€.

- Haglösf: Chaqueta cortavientos, brutal para los días de invierno con mucho frió y mucho viento, yo he llegado a correr con ella con -5º grados y viento y nada de frió. Bolso trasero enorme y delantero en el pecho. Sin capucha. Precio venta: 60€.

Interesados en cualquier pregunta o lo que sea por email p.mareque@gmail.com o por teléfono 658 873 533, atiendo whatsapp. Envio incluido en precio. Si se quiere todas las chaquetas precio especial de 150€ envío incluido.
Mando fotos por whatsapp o email, no se que pasa pero por aquí no me deja meter fotos.