Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

7€ de descuento en Marathonia

7€ de descuento en Marathonia

Hola, compañeros.

Si alguien está interesado en registrarse en la web de Marathonia para hacer algún pedido, puedo mandarle una invitación y así tanto el que vaya a realizar la compra como yo recibiremos 7€ de descuento.

Al que le interese sólo tiene que registrarse pinchando este enlace: http://www.marathonia.com/invitation...m777@gmail.com. Yo he hecho ya dos pedidos en esa tienda y desconocía que existía este descuento.

Ruego a los moderadores que muevan este hilo de sitio si no es el adecuado.

Saludos a todos.
    Úlima edición por parabellum fecha: 25-04-2015 a las 18:44

Haciendo diversas pruebas he descubierto que:

- Si la diferencia entre el total de la cesta, incluyendo los gastos de envío, y los Euros Marathonia acumulados (en el caso de registrarse con mi invitación serían 7€) es igual a 10€, se descuentan todos los Euros Marathonia menos uno (por lo que sólo se descontarían 6€, y no se qué ocurriría con el otro euro Marathonia). Es decir, que tendría que pagar al final de la compra 11€.
    - Si la diferencia entre el total de la cesta, incluyendo los gastos de envío, y los Euros Marathonia acumulados es igual a 11€, se descuentan los 7 Euros Marathonia, por lo que se tendría que pagar igualmente 11€.
    - Si la diferencia entre el total de la cesta, incluyendo los gastos de envío, y los Euros Marathonia acumulados es inferior a 10€, no se descuenta ninguno de los Euros Marathonia. Si esa diferencia es igual o superior a 11€ no hay ningún problema.

Creo que el sistema tiene cargado algún tipo de limitación para el uso de los Euros Marathonia. He hecho la correspondiente consulta para que los de Marathonia analicen el problema utilizando esta información.
    De momento, hasta que solucionen este problema, se han ofrecido a que, si no se descuentan los Euros Marathonia acumulados, se haga el pedido directamente por teléfono o por correo, y ellos envían en pedido contrareembolso, para que se pague en el momento de recibir el paquete.

Os seguiré informando cuando me digan lo que ocurre y si han conseguido solucionar esta limitación.

Saludos.

Los de Marathonia siguen sin resolver este asunto. Seguiremos esperando.

Sigo sin saber el motivo por el que no aplica el descuento si la diferencia es inferior a 10 €. En cualquier caso, si contactáis con ellos a través de su e-mail de atención al cliente (atencion.cliente@marathonia.com) os realizarán ellos el pedido sin problemas.

Ofertas en Marathonia:

CONSIGUE TU SEGUNDO PAR DE BROOKS CON UN 20% DE DTO

Brooks | Marathonia

TODO CASALL CON UN 30% DE DTO. RUN WITH STYLE!!

Casall | Marathonia

AVANCE REBAJAS ROPA: 25% DE DTO. EN TODA LA TEMPORADA

rebajas verano 2015 - NEWSLETTER | Marathonia

15% DE DESCUENTO EN UNA GRAN SELECCIÓN DE ACCESORIOS

rebajas accesorios verano 15% - NEWSLETTER | Marathonia

10% de descuento en la tienda con el cupón GUEPARDO10

Acumulable a los 7€ de descuento en la primera compra si te registras con invitación.

Sin pedido mínimo.

Marathonia Store - We love Running | Marathonia

Hay un hilo específico de códigos descuentos en tienda,... creo que estaría mejor allí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hay un hilo específico de códigos descuentos en tienda,... creo que estaría mejor allí.
    Ok, gracias. Este cupón ya no es válido, así que para la próxima lo pondré donde dices.