Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Vendo Samsung Adidas MiCoach MADRID

Vendo Samsung Adidas MiCoach MADRID

Tengo 2 samsung adidas micoach F110 nuevos a estrenar, el pack completo que incluye pulsometro y acelerometro. Es un nuevo movil que ha sacado Adidas con Vodafone, a mi gusto, bastante mejor que el Nike + ipod...y lo he tenido 1 año, asi que puedo dar mi opinion. Si piensas comprarte el ipod nano y el nike+ te va a salir mas caro, y encima con esto tienes un telefono movil nuevo de gran calidad. Lleva bluetooth con AD2P para cascos inalambricos, 1gb de memoria interna para vuestra musica, camara de 2mpx para los montañeros que quieran sacar paisajes chulos...etc.

Lo podeis ver en micoach punto c o m

El precio es de 200€ para todo el pack: movil + acelerometro + pulsometro + brazalete para el movil. Nuevo en su caja. Es de Vodafone, pero no se si se podria liberar con unas tarjetas que hay por ahi (smartsim o algo asi).

Interesados ponerse en contacto conmigo en "emilio . doctor arroba gmail . c om" (todo junto)

Podria hacer entrega en mano en Madrid centro, o bien enviar por correo segun acordemos. Saludos.

Tambien me podeis encontrar en el 686797476. Saludos y animaos que es un maquinon!.

A mi me interesaría el podometro solo

Ya que se me ha estropeado el mío y nose donde conseguir uno nuevo