Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Street pro running

Street pro running

Hola,

¿Conocéis la tienda street pro running?

La página web y de Facebook tiene muy buena pinta y los precios son buenos pero no sé son de fiar.

Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Estoy como tu, asi que refloto el hilo a ver is alguien con experiencia en esa tienda puede decirnos.

Saludos
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Hola! yo he comprado en esa tienda y no tengo pegas, volveré a comprar seguro. Compré unas Saucony Ride 9 y la verdad que no tuve ningún problema. Recibí una buena atención, no tenían el color que pedí y me llamaron para cambiarlo por otro. Como podéis ver los precios son muy buenos, yo diría que una de las mejores webs en cuanto a precios, y en menos de 48 horas tenía mis zapas en casa. Os recomiendo 100% la compra, además, me regalaron una camiseta de tirantes. En mi opinión 9/10. Yo no los conocía y compré por Paypal, así no me la jugaba jaja. Suerte

Cita Originalmente escrito por Raul33 Ver Mensaje
    Hola! yo he comprado en esa tienda y no tengo pegas, volveré a comprar seguro. Compré unas Saucony Ride 9 y la verdad que no tuve ningún problema. Recibí una buena atención, no tenían el color que pedí y me llamaron para cambiarlo por otro. Como podéis ver los precios son muy buenos, yo diría que una de las mejores webs en cuanto a precios, y en menos de 48 horas tenía mis zapas en casa. Os recomiendo 100% la compra, además, me regalaron una camiseta de tirantes. En mi opinión 9/10. Yo no los conocía y compré por Paypal, así no me la jugaba jaja. Suerte
    Muchas gracias pro compartir tu experiencia.

Saludos
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Esta es la experiencia que hemos tenido por desgracia yo y otros compañeros atletas con StreetProRunning. Os dejo lo que colgué en su Face para intentar evitar que siga picando más gente.
    El pasado domingo 26/11, coincidiendo con el Black Friday, tuve la mala suerte de topar con esta web y hacer un pedido de unas Adidas Adizero Adios en color amarillo de la talla 44. Estaban en stock, como tengo recogido en un pantallazo del pedido, y su periodo de entrega era entre 24/48h. Tres días mas tarde, y después de mandar un email para preguntar por mi pedido, ya que pasaba un día desde la fecha de entrega señalada, me responden diciendo que no tienen existencias, y que si quiero me envían unas de otro color. Este hecho que puede parecer un error sin mas, si nos entretenemos un rato en leer comentarios en esta pagina, podemos comprobar que es mas bien una técnica de venta, y que se ha repetido en numerosas ocasiones. Ofertan algo, que en realidad no tienen, y una vez hecho el pago, te ofrecen otro producto distinto al que compraste. Indudablemente no nos encontramos ante un ilícito penal, salvo que no nos devuelvan el dinero que pagamos, algo que aun no he comprobado y que no creo que vayan a hacer ni me consta que hayan hecho, pero si que hay un incumplimiento contractual por su parte, y están obligados no solo a devolver el dinero, si fuera imposible proporcionarte lo que compraste, sino también a abonar los perjuicios que dicha "practica" comercial haya podido causar en el consumidor. Por mi parte os aconsejo a todos no dejar pasar estas situaciones, que no hacen mas que desprestigiar la cada vez mas creciente y segura venta por la red, animándoos a que acudáis a Asociaciones de Consumo que saben defender los derechos del consumidor. En cualquier caso, y adelantándome a la solución que me van a ofrecer, yo voy a proceder a INTERPONER DEMANDA en los Juzgados de Primera Instancia de Málaga, de donde soy, a fin de que me resarzan de los perjuicios que me han ocasionado por su incumplimiento. A saber, la zapatilla que no pude comprar con un 30% de descuento en la pagina web de Adidas por el Black Friday, ya que decidí, por precio y fecha de entrega, comprar en la web de Streetprorunning. Tened en cuenta una cuestión muy importante, el fuero legal para interponer demandas en reclamación de derechos de consumidores es según el Art. 52.2 de la LEC, el domicilio del consumidor, por lo que las demandas que interpusierais tendrían que solventarse en las ciudades donde residís, y no en los Juzgados de Alcantarilla que es donde tiene el domicilio esta empresa. Estoy a vuestra disposición para lo que me necesitéis, incluso para haceros y enviaros, GRATUITAMENTE, la reclamación judicial que queráis interponer. Por las pequeñas cuantías de las que hablamos, no es necesaria la intervención de Abogado y Procurador, por lo que para vosotros, sin gastos adicionales de desplazamiento a otra ciudad, seria TOTALMENTE GRATIS, ES DECIR, NADA QUE PERDER, salvo 30 minutos de vuestro tiempo el día del juicio.
    Por supuesto ya he mandado por email a mi club de Atletismo y a amigos de otros clubs, para que difundan la referencia de esta web y su buen hacer con los Atletas. Dudo que ningún runner en Málaga vuelva a picar como yo, o al menos eso voy a intentar.
    ¡YA ESTA BIEN DE REALIZAR ESTE TIPO DE PRACTICAS, APROVECHANDO QUE NO SE DA LA CARA Y QUE POCOS POR NO DECIR NINGUNO, VA A RECLAMAR! SI NO HACEMOS NADA LOS CULPABLES SOLO SEREMOS NOSOTROS. NOS VEMOS EN EL JUZGADO

Gracias Jose Luis por la información y por contarnos tu experiencia.
    Objetivos para 2018:

Mejorar MMP 5K

Hola a todos, yo compre unas pegasus 34 en Street Pro Running ara 1 mes mas o menos, tienen precios competentes, el servicio cliente no esta mal, por correo a veces ni responen y te ves obligado a llamar por telefono, lo que si le veo peor es el servicio que disponen de transporte es ASM, que son un desastre con el tema de devoluciones, quedas con ellos para la recogida de tu pedido a tal dia por ejemplo un Martes y no acuden, ni cogen las llamadas tras 5 min en espera. Solo con poner en google: Opiniones ASM, se ven muchas malas opiniones sobre sus servicios. Saludos

Cita Originalmente escrito por José Luis Cañadas Ver Mensaje
    Esta es la experiencia que hemos tenido por desgracia yo y otros compañeros atletas con StreetProRunning. Os dejo lo que colgué en su Face para intentar evitar que siga picando más gente.
    El pasado domingo 26/11, coincidiendo con el Black Friday, tuve la mala suerte de topar con esta web y hacer un pedido de unas Adidas Adizero Adios en color amarillo de la talla 44. Estaban en stock, como tengo recogido en un pantallazo del pedido, y su periodo de entrega era entre 24/48h. Tres días mas tarde, y después de mandar un email para preguntar por mi pedido, ya que pasaba un día desde la fecha de entrega señalada, me responden diciendo que no tienen existencias, y que si quiero me envían unas de otro color. Este hecho que puede parecer un error sin mas, si nos entretenemos un rato en leer comentarios en esta pagina, podemos comprobar que es mas bien una técnica de venta, y que se ha repetido en numerosas ocasiones. Ofertan algo, que en realidad no tienen, y una vez hecho el pago, te ofrecen otro producto distinto al que compraste. Indudablemente no nos encontramos ante un ilícito penal, salvo que no nos devuelvan el dinero que pagamos, algo que aun no he comprobado y que no creo que vayan a hacer ni me consta que hayan hecho, pero si que hay un incumplimiento contractual por su parte, y están obligados no solo a devolver el dinero, si fuera imposible proporcionarte lo que compraste, sino también a abonar los perjuicios que dicha "practica" comercial haya podido causar en el consumidor. Por mi parte os aconsejo a todos no dejar pasar estas situaciones, que no hacen mas que desprestigiar la cada vez mas creciente y segura venta por la red, animándoos a que acudáis a Asociaciones de Consumo que saben defender los derechos del consumidor. En cualquier caso, y adelantándome a la solución que me van a ofrecer, yo voy a proceder a INTERPONER DEMANDA en los Juzgados de Primera Instancia de Málaga, de donde soy, a fin de que me resarzan de los perjuicios que me han ocasionado por su incumplimiento. A saber, la zapatilla que no pude comprar con un 30% de descuento en la pagina web de Adidas por el Black Friday, ya que decidí, por precio y fecha de entrega, comprar en la web de Streetprorunning. Tened en cuenta una cuestión muy importante, el fuero legal para interponer demandas en reclamación de derechos de consumidores es según el Art. 52.2 de la LEC, el domicilio del consumidor, por lo que las demandas que interpusierais tendrían que solventarse en las ciudades donde residís, y no en los Juzgados de Alcantarilla que es donde tiene el domicilio esta empresa. Estoy a vuestra disposición para lo que me necesitéis, incluso para haceros y enviaros, GRATUITAMENTE, la reclamación judicial que queráis interponer. Por las pequeñas cuantías de las que hablamos, no es necesaria la intervención de Abogado y Procurador, por lo que para vosotros, sin gastos adicionales de desplazamiento a otra ciudad, seria TOTALMENTE GRATIS, ES DECIR, NADA QUE PERDER, salvo 30 minutos de vuestro tiempo el día del juicio.
    Por supuesto ya he mandado por email a mi club de Atletismo y a amigos de otros clubs, para que difundan la referencia de esta web y su buen hacer con los Atletas. Dudo que ningún runner en Málaga vuelva a picar como yo, o al menos eso voy a intentar.
    ¡YA ESTA BIEN DE REALIZAR ESTE TIPO DE PRACTICAS, APROVECHANDO QUE NO SE DA LA CARA Y QUE POCOS POR NO DECIR NINGUNO, VA A RECLAMAR! SI NO HACEMOS NADA LOS CULPABLES SOLO SEREMOS NOSOTROS. NOS VEMOS EN EL JUZGADO
    Hace falta más gente como tú!!! Muy bien hecho!

Hola, solo decir que yo pedí unas Saucony Xodus ISO en el Black Friday gracias a alguien de este foro que puso la oferta. No recuerdo el descuento que anunciaban, pero pagué 56,95€, me parece un gran precio. Era la primera vez que pedía a esta tienda y por ahora no me puedo quejar.

Estoy deseando estrenarlas para iniciarme un poco en el trail.

Hola Jose Luis

Me ha pasado lo mismo que a tí exactamente. Conmigo han sido unas Asics GEL NIMBUS 19 FLUOR T700N 4907 y me han hecho la misma jugarreta.

Estoy orgulloso de que un paisano actue de esa manera. Yo vivo en Madrid, si es posible que me pases la reclamacion y como hacerlo te estaré muy agradecido.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose luis, pq a mi me ha pasado exactamente igual y siento una rabia e impotencia que yo tambien voy a ponerles una demanda.
    Yo hice una compra de unas salomon xa pro 3d en el Black Friday que me costaban 64€ un precio increible pero como daban buenas valoraciones pues piqué pensando que era una tienda online formal. pues pasados 4 dias(osea esra tarde) me dicen que me cancelan el pedido pq no hay stock!!... yo flipoooo pero tendran cara dura y sin verguenzas cuando me meto en su pagina pero las veo por 92€ y tienen todas las tallas...
    Lo irritable es que no me cogen el tlf para decirles 4 cosas y x whatssap lo leen pero no responden...
    unos SIN VERGUENZAS, Pero esto noquedará así...

- - - Updated - - -

a mi tbn jose luis me gustaria que me dijeses el procedimiento k podria seguir para llevar a cabo la reclamacion...graciassss

Misma experiencia.
    Ofrecen un modelo con un descuento interesante, y tras pagarlo, contactan para decir que es un error y te ofrecen otras alternativas.
    Estrategia de venta sucia y engañosa.
    Y por supuesto, no corrigen el error.
    Conocia esta forma de actuar en PADELVIP, pero en Street Pro Running desafortunadamente no había leído este foro antes de comprar.
    ---------------
    MMP:
    10K- 38:48 Donosti 2016
    MM- 1:24:13 Donosti 2018
    M- 3:07:26 Zaragoza 2017

Yo llevo varias compras con StreetProRunning y la verdad que estoy muy satisfecho. En mi caso, he comprado unas SpeedCross 4 y unas Mutant a un precio increíble y lo mejor de todo es que han llegado a casa en menos de 48h. El servicio excelente y el precio todavía mejor, así que seguiré comprando sin ninguna duda.

Sin duda muchas experiencias son positivas. No creo que sea mala tienda. Solo depende de si el modelo elegido está entre los que ofertan engañosamente o no.

Hola, en mi caso la experiencia también ha sido positiva. Llevo dos compras y, de momento, todo ok. En el primer caso compré unas Pegasus 34 porque fue donde más baratas las vi y luego hice otro pedido de unas adidas casual por el mismo motivo. En cuanto a la entrega, también igual, entre 24-48 horas las tenía en casa.

Joder a mi me lo han cobrado y no me lo mandan porque no tienen ese modelo. Como se puede ser así y encima no te escuchan ni te cojean el teléfono esto es denunciable que lo hare

No creo que tengas dificultades con la devolución del dinero. Te ofreceran otro modelo y si no aceptas te devolverán sin problema.
    Como he dicho antes, no hay experiencias de estafa que yo sepa, y hay muchas ventas satisfactorias; solo se les acusa de publicitar modelos o tallas que no tienen para enganchar, y luego poderte ofrecer otros.

Mi experiencia ha sido muy positiva la verdad lo recomiendo

Tengo q decir q mi experiencia no es muy buena. Compre unas zapatillas y al día siguiente me llega un correo diciendo q tienen rotura de stock y me ofrecen otro color. Les respondo q no quiero el cambio y en esto si q responden rápido y me devuelven el dinero.

Lo q no veo nada serio es que siguen teniendo en su web para comprar el modelo que yo elegí y que no tenían y otro modelo por el cual yo si les aceptaba el cambio y tampoco tenían tb sigue a la venta.

Está claro q juegan con ser los que más colores y tallas tienen de cada zapa y luego te ofrecen lo que ellos quieren, y si cuela pues bien. Si no te devuelven el dinero y ya está.
    MMP 5k: 19:06 (28/04/2018)
    MMP 10k: 39:31 (28/10/2018)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Mi experiencia ha sido terrible. Compre unas zapatillas el 1 de Agosto con la promesa de recibrla en 24-48h- HOy 18 de agosto ni las tengo ni la web me ha ofecido slucion alguna ni tampoco seguimiento alguno a mis reclamaciones. Mira que es facil ofrecer soluciones si de verdad el cliente les importa. Pero parece que una vez has pagado si te he visto no me acuerdo. Hay muchas otras webs. Mi fallo fue no consultar foros de opiniones. Si lo hubiese hecho no hubiese comprado.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima