compro ese modelo de cinta, poco más que decir. Gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Originalmente escrito por kasas compro ese modelo de cinta, poco más que decir. Gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Creo qué ahora mismo la tienes en Media Markt por 35€ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Originalmente escrito por sepidt Creo qué ahora mismo la tienes en Media Markt por 35€ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas gracias ya la he comprado. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Originalmente escrito por kasas Muchas gracias ya la he comprado. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk buenas tardes, sabes si la cinta esta es compatible al 220? gracias saludos!
Originalmente escrito por sepidt Creo qué ahora mismo la tienes en Media Markt por 35€ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pues a mi me piden mas de 70 € en el mediamarkt
Originalmente escrito por rafiki Pues a mi me piden mas de 70 € en el mediamarkt En el mediamarkt la rebajan de vez en cuando, pero está todavía no me ha llegado , no tienen stock Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Gracias