Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Vendo Garmin Forerunner 235

Vendo Garmin Forerunner 235

Muy buenas tardes, por cambio a un reloj de disciplina diferente a la mía, vendo este Forerunner 235, con su factura de compra para que se aprecie lo que costó en origen, en MARZO de 2016 (a precio de fábrica, en torno a 300 euros), caja original en perfecto estado, con su cargador -en perfecto estado, evidentemente-, y su manual, incluso el precinto original. Utilizado por mí en pista, muy poquito en trail y bastante por ciudad, con precisión del GPS de entre 1 y 3 por mil, recepción inmediata, batería bastante buena (la verdad es que me dura mucho más que a mis compañeros con GPS+Glonass a 1'' de registro), sensor de pulso completamente fiable, sobre todo en oscilaciones de muñeca y cambios de ritmo, no hace extraños (puedo aportaros mis curvas de frecuencia en series y fartlek para que lo veáis, mi Connect, mi Strava... todo).

En perfecto estado, sin una marca, ninguna muesca, correa como el primer día, sin arañazo ni problema, con todo el firmware actualizado a abril de 2018 (hubo una actualización hace nada, de hecho ha habido unas cinco o seis desde que lo tengo), sin haber dado ningún fallo, con todos mis datos eliminados y todos los apartados de información predeterminados de fábrica y dado de baja en Garmin Connect para que su nuevo dueño lo incluya en su app. (Es decir, todo hecho para que quien quiera se lo configure a su gusto).

170 euros.

Vendo Garmin Forerunner 235-garmin1-jpgVendo Garmin Forerunner 235-garmin-2-jpgVendo Garmin Forerunner 235-garmin-3-jpgVendo Garmin Forerunner 235-garmin-4-jpg

Precios y aclaración:

El precio final sería de 170 euros, siendo consciente del precio al que está este reloj en la página de Garmin y cómo está en otras páginas de segunda mano, desde más caro hasta más barato, pero en ningún caso sin daños, con todo incluido o utilizado por un atleta de veras. Cito Milanuncios, Amazon, Wallapop y sus descendientes. También valoro el mimo con el que ha sido tratado, el que no tenga golpe ni rasguño, su poco uso, que no ha dado problemas en la vida, que sigue siendo el último modelo de la gama 2 de Garmin Forerunner, que el firmware está funcionado a la perfección, y que mejora a otras opciones similares de otras marcas. Similar con el otro reloj, descatalogado, pero con más de un 8 de valoración, utilizado todavía por algunos corredores para monitorizar series junto con su reloj principal y que sirve tanto para entrenar como para diario. Y con banda cardíaca SIN USAR.

- Dudas sobre el producto, qué incluye y qué no (incluye todo, realmente, pero por si acaso), etcétera, o sobre portes, cualquier cosa... Por aquí, y las contesto en un santiamén.

- ¿Hago envíos? Sí, por supuesto.
    - ¿Con costes? No. Incluidos.
    - ¿Entrego en mano? Sí, por supuesto. En Valencia. Si eres de muy cerca, podemos hablar el entregarlo en mano, igualmente. Puedes comprobarlo exhaustivamente el tiempo que quieras, probártelo, juzgar si te convence...
    - ¿Vas a bajarlo de precio? En un principio, no. Propón lo que desees por privado, porque posiblemente por aquí no veas bajadas radicales de precio, o no muchas, por lo que no esperes a que este producto esté a un precio muy bajo. Regateos a 120, 140... no voy a hacer AQUÍ.

Saludos, y gracias.
    Miniatura de Adjuntos Vendo Garmin Forerunner 235-garmin-6-jpg   Vendo Garmin Forerunner 235-garmin-5-jpg  

Úlima edición por CebriAfouteza fecha: 12-04-2018 a las 16:57

Subo la oferta a Forerunner 235 + Onrhythm 110 + banda por 200, envío incluido.
    Úlima edición por CebriAfouteza fecha: 12-04-2018 a las 16:50

Oferta a 170 por el Forerunner 235 en perfectas condiciones, con caja y cargador y, hasta el día de hoy, llevando su cristal templado. Envíos incluidos o entrega en mano en Valencia y alrededores.

Ciento setenta (!).

Vendido fuera del foro por el precio indicado y yendo ya a por el Fénix.

Saludos y gracias por todo.