Vendo dos carricoches para correr Baby Jogger Performance (25th - Ice y S-20)
Un saludo a todos(as), os escribo desde Águilas (Murcia) en España.
Hace varios años compré para mi hijo dos carricoches Baby Jogger Performance, primero compré el Single 20" (S-20), y posteriormente, cuando tuve la oportunidad, compré el modelo mas moderno que se fabricó, el 25th - Ice, que es más ligero (9kg frente a los 11 kg del S-20).
Mi hijo ya no puede usarlos, y los he puesto a la venta en España a través de Wallapop. No me dedico a vender cosas de segundamano, soy un particular. Wallapop tiene un servicio de envíos, que he seleccionado para la venta de los carricoches por si la distancia fuese un inconveniente, y ejerce de intermediario respecto al vendedor y el comprador, garantizando la transacción (pago y envío) sin problemas.
Soy nuevo en el foro, y no me deja poner directamente enlaces, así que os adjunto los mismos en el documento Info_links_25th_y_S-20.txt, pero también podéis escanear el código QR o utilizar el enlace acortado, y os llevará a mi perfil de Wallapop, donde veréis el precio de cada uno.
------------------------
Baby Jogger Performance 25th – Ice [en buen estado], modelo plegable de tres ruedas de 20 pulgadas, comercializado desde 2010 hasta descatalogarse. Ideal para correr llevando a un(a) niño(a). El peso máximo que soporta es de 45 kg. Chasis de aluminio con suspensión trasera y freno delantero V-Brake. Asiento reclinable. Capota plegable para el sol. Arnés de 5 puntos. Incluye los accesorios: capa de lluvia/viento y cesta inferior.
------------------------
Baby Jogger Performance Single 20” rojo [funcional, con partes deterioradas], modelo plegable de tres ruedas de 20 pulgadas, comercializado hasta 2010. Ideal para correr llevando a un(a) niño(a). El peso máximo que soporta es de 45 kg. Chasis de aluminio con suspensión trasera y freno delantero V-Brake. Asiento reclinable. Arnés de 5 puntos. Su estado es funcional con partes deterioradas, y ha sido objeto de reparaciones/adaptaciones.
***Partes deterioradas del S-20***
** Este S-20 lo compré en CashConverter en Cartagena (Murcia), ya tenía algunas reparaciones/adaptaciones hechas, pero ocultaron el alcance de los componentes deteriorados. Cuando llegue a casa y lo desmonté para limpiarlo y revisarlo bien, vi el alcance de todo lo que tenía. Se podían reparar la mayoría de cosas, y lo demás, son deterioros, desgastes y cosas estéticas que no impiden disfrutar del carricoche para correr. Así que compre lo que le hacía falta y lo arreglé.**
**Para desmontar una de las ruedas y el asiento, requiere del uso de herramientas, cuando originalmente no son necesarias. Tiene el eje de esa rueda fijado al chasis, sobre el que gira correctamente la misma mediante los rodamientos. En los tubos de aluminio del chasis, en algunas pequeñas zonas que estaban en contacto con otro metal (acero, hierro), están corroídas (incluso perforadas, pero la estructura no se ha resentido), sospecho que en algún momento el carricoche estuvo en contacto con agua salada y no lo lavaron con agua dulce y secaron correctamente. Algunos radios de las ruedas requieren enderazarlos o sustituirlos. Uno de los soportes roscados donde se atornilla el V-Brake esta dañado, pero pude ponerle un tornillo más largo y mediante contratuerca fijarlo bien.**
** Informo del deterioro para que veáis que soy honesto, y porque uno se vende por el doble que el otro, pero el S-20 se puede usar perfectamente, de hecho, para ir por pistas/caminos de tierra donde haya bastantes piedras sueltas, el S-20 es mejor que 25th - Ice debido a las ruedas, ya que con el mas moderno, probablemente pinchará las ruedas.**
------------------------
Este tipo de carricoches son grandes, fíjate en las dimensiones para el maletero del coche, puertas, ascensor, trastero, etc. Encontrarás más información de cada modelo en documentos, fotos y vídeos de las carpetas a drive enlazadas.
Estos modelos de carricoche, rara vez están a la venta, a mi me costo encontrarlos bastante tiempo, y los hemos disfrutado, espero que si alguien busca alguno de estos modelos tenga la oportunidad de comprarlo.
Si tenéis cualquier duda, preguntadme.
Úlima edición por BSR fecha: 20-07-2023 a las 13:32