Vendo GARMIN FORERUNNER 965
Vendo GARMIN FORERUNNER 965 blanco en perfecto estado
Comprado 25 abril 2023
Precio: 460 + envío
Adjunto fotos
Motivo de venta:
Hago running y Trail principalmente con potenciometro Stryd. En Garmin sólo puedes usar el dato de potencia como "nativo" con sus sensores. Para sensores externos de otros fabricantes como Stryd no se puede (xq no les da la gana, la única marca).
La implicación que tiene es que aparte de poder ver la potencia simplemente con un número en un campo ya no se puede aprovechar más. Es decir, no puedo meterlo como zonas de intensidad y que aparezca en el indicador circular (por ejemplo) y muchas otras cosas.
Puedes "intentar" hacerlo a través de aplicaciones iQ de terceros. Pero yo no he conseguido que me funcione bien y tener lo que necesito. Por no decir que no puede ser tener este reloj (con la pasta que vale) y depender de terceros. Para mi es una chapuza. También se puede con el data field que ha desarrollado Stryd para Garmin. Pero es muy poco personalizable y tardan mucho en hacerle mejoras.
Por lo tanto, sintiendolo mucho (llevaba muchos años con Garmin) me cambio a otra marca que si la soporta como campo nativo.
Una pena porque es un pedazo de reloj, pero no me da lo que necesito justo para lo que más quiero.
Un saludo