Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Vendo GARMIN FORERUNNER 965

Vendo GARMIN FORERUNNER 965

Vendo GARMIN FORERUNNER 965 blanco en perfecto estado

Comprado 25 abril 2023
    Precio: 460 + envío

Adjunto fotos

Motivo de venta:

Hago running y Trail principalmente con potenciometro Stryd. En Garmin sólo puedes usar el dato de potencia como "nativo" con sus sensores. Para sensores externos de otros fabricantes como Stryd no se puede (xq no les da la gana, la única marca).

La implicación que tiene es que aparte de poder ver la potencia simplemente con un número en un campo ya no se puede aprovechar más. Es decir, no puedo meterlo como zonas de intensidad y que aparezca en el indicador circular (por ejemplo) y muchas otras cosas.

Puedes "intentar" hacerlo a través de aplicaciones iQ de terceros. Pero yo no he conseguido que me funcione bien y tener lo que necesito. Por no decir que no puede ser tener este reloj (con la pasta que vale) y depender de terceros. Para mi es una chapuza. También se puede con el data field que ha desarrollado Stryd para Garmin. Pero es muy poco personalizable y tardan mucho en hacerle mejoras.

Por lo tanto, sintiendolo mucho (llevaba muchos años con Garmin) me cambio a otra marca que si la soporta como campo nativo.

Una pena porque es un pedazo de reloj, pero no me da lo que necesito justo para lo que más quiero.

Un saludo
    Miniatura de Adjuntos Vendo GARMIN FORERUNNER 965-pxl_20240120_085923158-jpg   Vendo GARMIN FORERUNNER 965-pxl_20240120_085850163-jpg  

Vendo GARMIN FORERUNNER 965-pxl_20240120_085929393-jpg   Vendo GARMIN FORERUNNER 965-pxl_20240120_085936073-jpg  

Si te sirve de ayuda por si quieres darle una segunda oportunidad. Con la última actualización del campo de stryd zones tienes avisos por potencia (con las zonas de stryd) desde su propio campo de datos. Lo puedes poner como campo único. Tienes hasta 5 métricas a la ve y al menos con entrenos importados de TP y de la propia stryd funciona de fábula

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Si te sirve de ayuda por si quieres darle una segunda oportunidad. Con la última actualización del campo de stryd zones tienes avisos por potencia (con las zonas de stryd) desde su propio campo de datos. Lo puedes poner como campo único. Tienes hasta 5 métricas a la ve y al menos con entrenos importados de TP y de la propia stryd funciona de fábula
    Hola,

Si la he probado. Pero no me termina de convencer aunque no va mal. Además ya tengo tomada la decisión. Son muchos años (llevo con Stryd desde 2019) esperando que Garmin se digne a dejar la potencia nativa en running. Y me he cansado. El problema real es que dominan un % muy alto del mercado y hacen lo que quieren.. porque pueden..