Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Este subforo NO es para compra/venta de dorsales

Este subforo NO es para compra/venta de dorsales

Este subforo se está llenando de mensajes de compraventa de dorsales, que ya hay otro subforo para ello.

¿No se puede hacer nada? ¿Borrarlos o moverlos al otro? Se pierde el hilo de los artículos que vende la gente.

Y mira que está clarito que este no es el lugar para vender dorsales, pero a la gente parece que le cuesta leer (o le importa un carajo )

Es la eterna lucha... jaja.

De vez en cuando los muevo, pero no puedo estar haciéndolo constantemente porque no sería sostenible.

Yo creo que ya está bastante claro, así que no sé qué más puedo hacer.

He cambiado el orden de desplegado, a ver si así se entiende mejor...

Ei! Muchas gracias, Salva. Ya me joroba darte trabajo, y si, es una tarea sin fin, por desgracia

Acaba de volver a pasar jaja. Yo creo que más claro no puede estar, así que nada, ya me resigné hace tiempo...

Es que están en todos lados y jode bastante, porque al final parece un walapop de dorsales, no respetan nada, están en la bienvenida, en atletismo popular, atletismo profesional, atletas...
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Supongo que al final es un fallo de diseño de algún tipo, porque ya es ridículo jajaja.

- Dorsales por encima del normal
    - Enlace en la descripción del normal al de dorsales
    - Varios temas fijados en el normal...

Pues nada, el lejano Oeste.

Y banear al qur no cumpla las normas?

El problema es que la gente no lee, no se molesta y se despreocupan de leer

Lamentablemente se ha convertido en basura el foro. Ya no es que se anuncien dorsales en la compra venta general. Es que hay anuncios de dorsales en otras secciones del foro.
    Al no haber consecuencias, foroatletismo se ha convertido en forodorsales.
    Verdadera lastima. Me aficioné leyendo el hilo del maraton, pero ahora ya casi no entro.

Cita Originalmente escrito por tirikitrauki Ver Mensaje
    Lamentablemente se ha convertido en basura el foro. Ya no es que se anuncien dorsales en la compra venta general. Es que hay anuncios de dorsales en otras secciones del foro.
    Al no haber consecuencias, foroatletismo se ha convertido en forodorsales.
    Verdadera lastima. Me aficioné leyendo el hilo del maraton, pero ahora ya casi no entro.
    Banear no importa porque la mayoría son nuevos.

Se ponen sobre todo en "bienvenida a foroatletismo" (que lo voy a eliminar) y en el otro de compra-venta. En otros foros apenas hay.

Hay más actividad en todo el foro que nunca, y no sólo por los dorsales, sino por entrenamiento, diarios, etc, así que eso también se nota.

Muchas gracias por el comentario de que el foro es basura. Se agradece después de todo el esfuerzo.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Banear no importa porque la mayoría son nuevos.

Se ponen sobre todo en "bienvenida a foroatletismo" (que lo voy a eliminar) y en el otro de compra-venta. En otros foros apenas hay.

Hay más actividad en todo el foro que nunca, y no sólo por los dorsales, sino por entrenamiento, diarios, etc, así que eso también se nota.

Muchas gracias por el comentario de que el foro es basura. Se agradece después de todo el esfuerzo.

Un abrazo.
    Hola, lo primero de todo pedir disculpas. Respondí desde el calentón y no como debía. Entré ayer para buscar un dorsal para la media de Getxo y por si alguien vendía unas zapas que me pudieran cuadrar. Me quedé flipado con el subforo de compraventa y respondí desde la mala leche.
    Es cierto que se aprende mucho con los diarios y que se resuelven dudas constantemente en otros subforos.
    Lo siento, me dio rabia y no la canalicé de manera correcta. Mis disculpas.
    MMP

10K: 43: 42 (09/12/18-PORTUGALETE)
    MM: 1:36:49 (19/12/2021-GASTEIZ)

Cita Originalmente escrito por tirikitrauki Ver Mensaje
    Hola, lo primero de todo pedir disculpas. Respondí desde el calentón y no como debía. Entré ayer para buscar un dorsal para la media de Getxo y por si alguien vendía unas zapas que me pudieran cuadrar. Me quedé flipado con el subforo de compraventa y respondí desde la mala leche.
    Es cierto que se aprende mucho con los diarios y que se resuelven dudas constantemente en otros subforos.
    Lo siento, me dio rabia y no la canalicé de manera correcta. Mis disculpas.
    Sin problema.

Despespera el tema pero no sé hasta qué punto se puede solucionar y lo que decía en el anterior, expulsar no creo que tenga mucho efecto porque muchos son nuevos. El que lleva tiempo sabe dónde ponerlo bien...

No sé, le daré una vuelta este fin de semana a ver qué se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Sin problema.

Despespera el tema pero no sé hasta qué punto se puede solucionar y lo que decía en el anterior, expulsar no creo que tenga mucho efecto porque muchos son nuevos. El que lleva tiempo sabe dónde ponerlo bien...

No sé, le daré una vuelta este fin de semana a ver qué se puede hacer.
    Igual la solución es poner un moderador que mueva los hilos a su subforo correspondiente.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Igual la solución es poner un moderador que mueva los hilos a su subforo correspondiente.
    Sí, esa es la opción de fuerza bruta.

No hay taaantos, así que lo haré yo una vez a la semana y ya.

Quiza poner como en otros foros un mínimo número de mensajes antes de poder postear en cualquiera de los foros de compra venta?

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Quiza poner como en otros foros un mínimo número de mensajes antes de poder postear en cualquiera de los foros de compra venta?
    Soy consciente de que mucha gente entra por primera vez a poner su dorsal en compra-venta y que el 90% no volverá una vez haya conseguido su objetivo. No pasa nada. Prefiero dar ese servicio...

Si ponemos el mínimo de mensajes bajaría mucho la actividad y para eso diría que mejor quitarlo por completo.

Pero podría ser, sí.

Yo cuando entro voy directo a Nuevos Mensajes y el resultado que me me da es 99% hilos de compra venta de dorsales, se quitan las ganas.

Cita Originalmente escrito por gonzete Ver Mensaje
    Yo cuando entro voy directo a Nuevos Mensajes y el resultado que me me da es 99% hilos de compra venta de dorsales, se quitan las ganas.
    Vaya, pensaba que nadie usaba esa funcionalidad, de hecho iba a quitarla...

Siempre he pensado que la gente entra en los foros que le interesa. Darle a nuevos mensajes hace que te salga todo muy variado y, en este caso, lo que está de moda.

Hay épocas en las que apenas hay movimiento de compra-venta y otras en las que diarios tiene mucho más, por ejemplo...