Por la hora más bien una cañita, no?
Y unas rabitas de aquí de mi tierra, bueno de mi mar ... que ricas o unos rejos ....
Y mientras le decimos a este hombre que se cuide con la alimentación![]()
Por la hora más bien una cañita, no?
Y unas rabitas de aquí de mi tierra, bueno de mi mar ... que ricas o unos rejos ....
Y mientras le decimos a este hombre que se cuide con la alimentación![]()
De todas formas desde que Nai esta off, ya no se empatata igual ¡¡¡¡
Nai vuelve ya¡¡¡
Mira otro serendipity... justo estaba diciéndoselo en el farbus...
Si es que la Naike es la que mejor empatata...
Me acabas de hundir la vida recordándome la comida de tu tierra camón. Cuando estuve hace unos años por alli batí el record del Fenixín de comer.
Me acuerdo de una dorada que se me saltaban las lágrimas... y me acuerdo de un sitio en Santillana, que te prometo que fue algo descomunal, qué platacos dios mio!!! Qué rico!!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
No pasa na yo a cambio me estoy tomando una narajita a vuestra salud, aunque solo recordar los bien que se come por los nortes....
Me has quitado un peso de encima con las pulsaciones menos mal.
última pregunta por un rato: prueba de esfuerzo si, prueba de esfuerzo todavia no???
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Pos ahí un restaurante aquí en Santander, que es Presidente de la Cofradia de Pescadores onde me he comido yo hace poco una dorada a la Sal pa cuatro que aquello parecia un tiburón (el tio camón tiene un pescao que pa que) y de entrantes unas cigalas más grandes que mi perro, daban ganas de llevartelas pa casa de mascotas¡¡
Si algún día vienes por aquí recuerdame que te lleve a este restaurante, al Tonino, que bien se come allí.
Ainsss, me estoy acordando de como me miraban esas cigalitas![]()
-----
Popular Runner
-----
No si es,lo q yo digo,unos dejan de comer pa correr,y otros comen bien,bien,pa correr,jajaja.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
La sierra de Madrid, Villalba
En los polideportivos de las rozas hacen pruebas de esfuerzo, pero la verdad es que me da hasta un poco de vergüenza ir hacermela.
Ni lo dudes...
https://www.centrooberon.com/
No hay sitio mejor, llama cagando leches que están dando cita para marzo.
-----
Popular Runner
-----
Osea se que si que me lo recomendais aunque este en tan pensima forma fisica viene bien.
No te de verguenza hacer lo que otros no se atreven¡¡
Vencer esa vergüenza es otro paso para conseguir lo que quieres, además, esa gente esta acostumbrada a ver de todo y por lo general tienen mucho respecto hacía la gente que quiere cambiar y hacer algo con su vida¡¡
Asín que lo que dice el Felixx ya estás llamando¡¡
Precisamente porque no estás en forma, lo primero que tienes que saber es si la patata está bien y además te van a hacer varios test respiratorios, de fuerza, de articulaciones. Es una prueba super completa y te valdrá para descartar problemas, el aspecto deportivo es lo de menos.
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
Cada vez que veo lo de Felixx pienso en unos dibujos de Felixx el gato
lo siento es que la l y na n estan muy cerca,![]()
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
No me digas que te las ha acercado Revilluca .... espero que sean de Santoña¡¡¡
Yo también en un ratín me las piro a ver que se cuece por casa ... creo que acelgas¡¡¡ que rico¡¡¡
Mon, te esta quedando un diario monísimo¡¡ te salvas de que el Gbk y la Nai y alguno más hoy andan de viernes![]()