gracias copishaber que tal sale, intentare aprovechar el punto de forma que te da la behobia, normalmente suele haber tres semanas de distancia entre ellas, pero este año son solo dos, asi que haber que tal sale.
![]()
gracias copishaber que tal sale, intentare aprovechar el punto de forma que te da la behobia, normalmente suele haber tres semanas de distancia entre ellas, pero este año son solo dos, asi que haber que tal sale.
![]()
haber que tal, esta semana a sido de transicion, para la que viene, lunes descanso, martes hare 4 o 5 miles en pista, miercoles descanso, jueves 40-45 min de rodaje comodo, viernes descanso , sabado 25 min suaves y domingo al ataque!![]()
23/11/10 martes
despues del dia de descanso de ayer hoy queria hacer unas series para hacer algo a buen ritmo y coger confianza para el domingo, he tenido el dia liado y no andaba muy bien de tiempo, aparte era el cumple de mi hijay hemos estado liadillos, pero bueno he coseguido hacer 50 min.
22 minutos calentamiento ... 132 ppm
4x1000
1ª 3:32 --- 163 ppm de media 172 de maxima 1:30 rec. empiezo la segunda con 106 ppm
2ª 3:25 --- 165 ppm de media 175 de maxima 1:30 rec. empiezo la tercera con 117 ppm
3ª 3:23 --- 167 ppm de media 176 de maxima 1:30 rec. empiezo la cuarta con 122 ppm
4ª 3:22 --- 168 ppm de media 176 de maxima
10 minutos de descalentamiento.
buenas sensaciones, que es lo que buscaba hoy, podria haber hecho alguna mas, pero hoy no tenia sentida hacer mas, ha ido bien, por lo demas ya he cgido el dorsal para el domingo![]()
![]()
Buenas series campeon!!!!!!!!!!!q tienes ahora en mente?,tenias alguna maraton?.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
25/11/10 jueves
dia de perros, 9º una lluvia del copon y aire. al final he salido 45 minutos, me ha dado flato los primeros 20 min, asi que entre la lluvia, el chubas y el flato he ido incomodo, luego se me ha quitado el flato y he vuelto algo mejor, venia mas menos a 4:25 pero comodo. hoy poco mas. el pulsometro con el chubas no marca del todo bien asi que ni me lo he puesto.
Si,q da asqueo correr asi,y lo peor q vas con calor,este tiempo corriendo nos mata illo,por lo menos por el sur,sin correr hace frio,te abrigas y tal,y una vez en carrera,unas calores,buhhhh!!!!.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
me alegro que estes mejor paco. aqui es lo que tenemos, agua,agua y mas agua, asi que gorra, chubas ( la peor prenda para correr, de la historia ) y a mojarse, hay gente que no le va mojarse y dan vueltas en las gradas del poli, pero eso si que da porsaco, asi que a mojarse y esperar a que salgan dias mejores.