Atletismo
Página 3 de 195 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 3885

diario de josmikarri

gracias copishaber que tal sale, intentare aprovechar el punto de forma que te da la behobia, normalmente suele haber tres semanas de distancia entre ellas, pero este año son solo dos, asi que haber que tal sale.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    21/11/10 DOMINGO
    hoy tenia tirada de ritmo comodo y dado que la semana que viena hay carrera no la queria hacer demasiado larga. esta tirada la suelo hacer a primera hora y muchos dias en grupo, por lo que suelo ir bastante comodo y se hace ameno ir cascando con los del grupeto. pero hoy no podia salir a la mañana, por lo que la he hecho despues de comer ( cosa que no me gusta, pero es lo que hay ). el tiempo esta fatal, con lluvia y bastante viento, de temperatura 12 º, asi que he ido con el chubas.al final han sido 17 km a un ritmo de 4:35 mas menos.
    tiempo: 1:18
    ritmo: 4:35:
    media pulsaciones: 141
    pulsaciones maximas: 152
    calorias: 845
    las sensaciones, mucho mejores que ayer.
    Buen entreno,a sumar,y el domingo a comerte los 17km...
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

haber que tal, esta semana a sido de transicion, para la que viene, lunes descanso, martes hare 4 o 5 miles en pista, miercoles descanso, jueves 40-45 min de rodaje comodo, viernes descanso , sabado 25 min suaves y domingo al ataque!

ª

23/11/10 martes

despues del dia de descanso de ayer hoy queria hacer unas series para hacer algo a buen ritmo y coger confianza para el domingo, he tenido el dia liado y no andaba muy bien de tiempo, aparte era el cumple de mi hija y hemos estado liadillos, pero bueno he coseguido hacer 50 min.

22 minutos calentamiento ... 132 ppm
    4x1000

1ª 3:32 --- 163 ppm de media 172 de maxima 1:30 rec. empiezo la segunda con 106 ppm
    2ª 3:25 --- 165 ppm de media 175 de maxima 1:30 rec. empiezo la tercera con 117 ppm
    3ª 3:23 --- 167 ppm de media 176 de maxima 1:30 rec. empiezo la cuarta con 122 ppm
    4ª 3:22 --- 168 ppm de media 176 de maxima

10 minutos de descalentamiento.

buenas sensaciones, que es lo que buscaba hoy, podria haber hecho alguna mas, pero hoy no tenia sentida hacer mas, ha ido bien, por lo demas ya he cgido el dorsal para el domingo

23/11/10 martes

despues del dia de descanso de ayer hoy queria hacer unas series para hacer algo a buen ritmo y coger confianza para el domingo, he tenido el dia liado y no andaba muy bien de tiempo, aparte era el cumple de mi hija y hemos estado liadillos, pero bueno he coseguido hacer 50 min.

22 minutos calentamiento ... 132 ppm
    4x1000

1ª 3:32 --- 163 ppm de media 172 de maxima 1:30 rec. empiezo la segunda con 106 ppm
    2ª 3:25 --- 165 ppm de media 175 de maxima 1:30 rec. empiezo la tercera con 117 ppm
    3ª 3:23 --- 167 ppm de media 176 de maxima 1:30 rec. empiezo la cuarta con 122 ppm
    4ª 3:22 --- 168 ppm de media 176 de maxima

10 minutos de descalentamiento.

buenas sensaciones, que es lo que buscaba hoy, podria haber hecho alguna mas, pero hoy no tenia sentida hacer mas, ha ido bien, por lo demas ya he cgido el dorsal para el domingo
    josmik, menudas series te haces makina se ve que dominas bien la velocidad, enhorabuena buenas series

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    josmik, menudas series te haces makina se ve que dominas bien la velocidad, enhorabuena buenas series
    gracias crack , que tal es talon ?

voy haber si hago 40 minutillos, aunque no se porque llueve de cojo.... pero, es lo que hay, chubas y a correr

Buenas series campeon!!!!!!!!!!!q tienes ahora en mente?,tenias alguna maraton?.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenas series campeon!!!!!!!!!!!q tienes ahora en mente?,tenias alguna maraton?.
    gracias fiera, este domingo corro la santurce-bilbao ( 17.350 mts ) y despues me lio con la maraton de barcelona ( 6 de marzo ).

gracias fiera, este domingo corro la santurce-bilbao ( 17.350 mts ) y despues me lio con la maraton de barcelona ( 6 de marzo ).
    Ok,seguiremos con atencion,esa carrera y esa preparacion

25/11/10 jueves

dia de perros, 9º una lluvia del copon y aire. al final he salido 45 minutos, me ha dado flato los primeros 20 min, asi que entre la lluvia, el chubas y el flato he ido incomodo, luego se me ha quitado el flato y he vuelto algo mejor, venia mas menos a 4:25 pero comodo. hoy poco mas. el pulsometro con el chubas no marca del todo bien asi que ni me lo he puesto.

Si,q da asqueo correr asi,y lo peor q vas con calor,este tiempo corriendo nos mata illo,por lo menos por el sur,sin correr hace frio,te abrigas y tal,y una vez en carrera,unas calores,buhhhh!!!!.

gracias crack , que tal es talon ?

voy haber si hago 40 minutillos, aunque no se porque llueve de cojo.... pero, es lo que hay, chubas y a correr
    estoy mejor,, alli en el norte llueve un dia si, y el otro tambien, no se como o las arreglais para los entrenamientos con tanta lluvia.

estoy mejor,, alli en el norte llueve un dia si, y el otro tambien, no se como o las arreglais para los entrenamientos con tanta lluvia.
    me alegro que estes mejor paco. aqui es lo que tenemos, agua,agua y mas agua, asi que gorra, chubas ( la peor prenda para correr, de la historia ) y a mojarse, hay gente que no le va mojarse y dan vueltas en las gradas del poli, pero eso si que da porsaco, asi que a mojarse y esperar a que salgan dias mejores.

me alegro que estes mejor paco. aqui es lo que tenemos, agua,agua y mas agua, asi que gorra, chubas ( la peor prenda para correr, de la historia ) y a mojarse, hay gente que no le va mojarse y dan vueltas en las gradas del poli, pero eso si que da porsaco, asi que a mojarse y esperar a que salgan dias mejores.
    te voy a contar un secreto y no se lo digas a nadie, hoy he salido a correr despues de los dias que llevo parado, y me he mojado enterito por que empezo a llover cuando ya entrenaba, pero con lluvia y todo segui corriendo, eso si, me puse empapado.

te voy a contar un secreto y no se lo digas a nadie, hoy he salido a correr despues de los dias que llevo parado, y me he mojado enterito por que empezo a llover cuando ya entrenaba, pero con lluvia y todo segui corriendo, eso si, me puse empapado.
    Buena pelicula esa...mojados bajo la lluvia

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena pelicula esa...mojados bajo la lluvia
    creo que suena mejor este titulo, "CANTANDO BAJO LA LLUVIA"

creo que suena mejor este titulo, "CANTANDO BAJO LA LLUVIA"
    Q va,esa se titulaba"Acatarrados bajo la lluvia"o, algo asi

lluvia? lluvia? no me hables de lluvia que llevo una semana que me voy a mear en el sobre, encima lleva sin llover casi toda la tarde, asi que con un poco de suerte mañana no me mojo, de todas formas el aquiles te ha ido bien?

lluvia? lluvia? no me hables de lluvia que llevo una semana que me voy a mear en el sobre, encima lleva sin llover casi toda la tarde, asi que con un poco de suerte mañana no me mojo, de todas formas el aquiles te ha ido bien?
    si compadre, de momento no he notado molestias, no se que pasara cuando sea en competicion que se va mas rapido y forzado.

si compadre, de momento no he notado molestias, no se que pasara cuando sea en competicion que se va mas rapido y forzado.
    pues siendo asi, el desacanso te habra venido bien y el domingo, a partir el cigueñal, va a haber tiros por las cronicas del domingo, este finde corre to dios